Escrito por Tendenzias

Giorgi tiene a David Bisbal

 

Para estar radiante no hay nada como un pelo verdaderamente bonito, cuidado y saludable por ello, en Es Belleza os hablamos del nuevo spot publicitario en el que David Bisbal sufre un secuestro pero aún no conocemos el desenlace! ¿Quieres ver el anuncio?

David Bisbal es conocido por muchas de sus facetas tanto por su vida de artista como por su apariencia física y es que sus rizos se han convertido en una seña de identidad, los rizos de Bisbal son únicos!

Muchas mujeres desearían poder lucir unos rizos tan elásticos y naturales como los suyos porque realmente parece que su cabello tiene vitalidad propia, pero ¿Cómo podemos conseguirlo las demás?

El secreto mejor guardado de David Bisbal es el uso de los productos de Giorgi que ayudan a fijar el pelo de forma natural, sin que se apelmace ni pierda el brillo natural del cabello, algo fundamental para lucir unos rizos tan espectaculares como los de él.

Con Giorgi no sólo las personas con el pelo rizado podrán disfrutar de un cabello lleno de vida, si no que encontrarás una amplia gama de productos dedicado a todo tipo de pelo y de peinado, porque lo importante es que te sientas bien contigo misma y que aprendas a encontrar el look que más te favorece.

También es cierto que no hay nada mejor que un buen producto de Giorgi para poder cambiar de look tantas veces quieras porque con sus productos podrás tener un pelo lleno de volumen, rizado, liso, con efecto mojado, con unos preciosos tirabuzones… Con Giorgi puedes disfrutar de un cabello hermoso y natural.

En el vídeo que hoy os mostramos veréis como dos hermosas mujeres han secuestrado a David Bisbal ante el lema “Tenemos a David Bisbal” y mueve unas tijeras en las manos… ¿Le querrá cortar los rizos? La verdad es que no conoceremos el desenlace hasta el 16 de abril, ¿Podrás esperar?

esBelleza.com

Newsletter