Escrito por

Ha nacido una estrella

Hoy en Es Belleza queremos dedicar un espacio a una de las estrellas del momento que sin duda ninguna, seríamos capaces de reconocerlo con sólo ver una imagen de él ¿Estás preparada para descubrir quién es?

Hoy vamos a hablar de la mascota más reconocida y divertida de la televisión, con la que sólo ver una imagen de él ya sabes de qué estamos hablando y la seguridad que te transmite es infinita.

¿De quién podríamos estar hablando si no es de Rizo?

Rizo es el erizo más famoso de la televisión, es la mascota de Génesis Seguros, el erizo simpático que aparece en todos los spots de esta compañía de seguros de coche que siempre nos ofrece tranquilidad y confianza.

Puede que haya muchos erizos en el mundo pero realmente no hay ninguno que tenga tanta frescura y que nos haga sentir tanta cercanía cundo le vemos, puede que éste sea uno de sus secretos para haber llegado a la fama.

Y de ahí, a convertirse en una estrella poco podía faltarle la verdad, pero por si aún tenéis alguna duda de cómo ha sido posible qué mejor que verlo a través de un vídeo por vosotras mismas.

En este vídeo podréis ver el día a día de este erizo tan peculiar, cómo es el trabajo que tiene que realizar para Génesis Seguros y qué es lo que le hace tan genial.

A lo largo del vídeo podréis ver las diferentes sesiones de maquillaje a las que tiene que acudir, los diferentes castings que ha realizado, los innumerables rodajes a los que ha acudido o las divertidas sesiones de fotos en las que se sentía como la estrella que es hoy.

Y si aún quieres conocer más de cerca todo lo relacionado con Rizo, entra en su página de Facebook o ponte en contacto con Génesis Seguros a través de su Twitter.