Escrito por

Halloween 2015: especial niños

Halloween es una de las fiestas que cada vez más niños esperan y es que una noche de miedo, con criaturas terroríficas adaptada a sus edades es un plan perfecto para hacer algo diferente con ellos. Nosotros hemos hablado en el blog sobre la decoración de las uñas, sobre el maquillaje de zombie, etc., y ahora vamos a ver algunos disfraces y los maquillajes que puedes usar con los peques de la casa.

Halloween 2015: especial niños

Hay muchas maneras en las que podemos disfrazar y maquillar a nuestros hijos para esta fiesta y nosotros vamos a ver algunas ideas para que puedas encontrar la que mejor se ajusta a tu hijo o sacar otras ideas de la misma.

Vampiro o vampiresa

Halloween 2015: especial niños

Si a tu hijo le gustaría ir disfrazado de vampiro, lo tienes bastante fácil y es que hay una gran cantidad de disfraces que vas a encontrar tanto para niño como para niña. Cada disfraz es diferente y tiene prendas diferentes, pero debes tener en cuenta que la capa, los pantalones, la camisa y el chaleco son elementos obligatorios para todo buen vampiro. En el caso de las niñas, un vestido negro y la capa será suficiente para que sean las vampiresas más guapas de toda la casa.

En cuanto al maquillaje, lo más importante es destacar los dientes de vampiro, lo que puedes hacer con un perfilador negro y un fondo blanco encima de sus labios. También debes tener en cuenta que los vampiros son muy blancos, por lo que debes dar una capa de maquillaje blanco antes de poner otras pinturas y usar los perfiladores de ojos para marcar las líneas de estos. En el caso de las niñas, se les puede dar en los ojos una capa de sombra rosada, por ejemplo, mientras que a los niños se lo podemos hacer en azul o en gris.

Brujo o bruja

Otro de los grandes en referencia a los disfraces de Halloween es el disfraz de bruja, el cual también encontramos en su versión para hombre o niño.

Halloween 2015: especial niños

Las partes básicas que debemos buscar en este disfraz son la escoba, una túnica muy larga de colores llamativos y un conjunto adecuado para los niños así como un vestido largo para las niñas- No podemos olvidarnos del sombrero de los brujos, algo muy importante.

En cuanto al maquillaje, aquí sí tenemos mucho margen y es que los podemos maquillar como más nos guste. Podemos aplicar una sombra rosa en los ojos y en una de las mejillas de las niñas y perfilar los ojos con perfilador negro. Luego, podemos dibujar un gato, una luna o una tela de araña en la sombra que hemos hecho en la mejilla.

En el caso de los niños podemos hacer lo mismo, pero usando una sobra en color gris, verde o azul.

Esqueleto

El esqueleto es uno de los disfraces más simples de conseguir y es que suelen venderse de cuerpo entero y con una máscara para la cara. Debes buscar una sola pieza que sea más cómoda para los nilños, en color negro y con los huesos dibujados en blanco. Si el traje lleva máscara, no hay maquillaje a tener en cuenta. Por contra, si no lleva, puedes maquillar la cara detu hijo completamente en color negro y usar el color blanco para marcar la mandíbula, etc.

¡Y tú, cómo vestirás a tus hijos para este Halloween 2015?

esBelleza.com

Newsletter