Escrito por

Horóscopo Chino 2015

Si eres aficionada, o aficionado, a leer tu horóscopo a diario seguro que conocerás que además del «tradicional» que todos conocemos podemos optar también a leer o conocer el horóscopo chino el cuál se representa, a través de 12 animales distintos. Cada uno de nosotros, dependiendo de nuestra fecha de nacimiento, tenemos un animal asignado a nuestro horóscopo chino pero además cada año, destaca uno entre los demás. A continuación te desvelamos todas las claves del Horóscopo Chino 2015 y de su animal protagonista: la oveja.

el-horoscopo-chino-2015

El Horóscopo Chino

horoscopo-chino

Los Chinos como una de las culturas mas antiguas de la humanidad y por sobre todo la más misteriosa, nunca deja de asombrar al mundo con sus conocimientos tan especiales, que abarcan todos los niveles de la vida y por supuesto la originalidad de su astrología, se ha sumado a esa imperiosa necesidad de conocer o predecir nuestro destino, teniendo hoy auge a nivel mundial.

Dicha originalidad se basa en asignar un animal a cada signo del zodíaco, cuya leyenda cuenta que; el Emperador de Jade decidió nombrar a cada signo astrológico, con el nombre de un animal y para elegirlos decidió realizar una carrera, encomendándole esta tarea a la Rata.

La Rata,  muy hábilmente, planeó la carrera con un obstáculo que se debía atravesar y éste era un río, pero su astucia fue más allá, en el sentido de alcanzar ella el primer lugar; así convenció al “buey”, el más bondadoso y noble animal del zodiaco, para que le permitiera subir a su lomo y así ayudarla a cruzar el río, algo que sin titubear el buey aceptó.

509

Pero también el “Gato o Tigre”, su intimo amigo hasta ese momento la acompañó, ambos se aprovecharon del buen buey y antes de llegar a la orilla, la rata empujó al agua al gato, traición que éste nunca le perdonó, dando comienzo así la eterna rivalidad en gatos y ratones, según los chinos.

Como resultado final la rata alcanzó su cometido, ubicándose como la primera o ganadora de la carrera, transformándose en el primer animal del horóscopo chino, en 2º lugar el “buey” , 3º el “gato o tigre” y así el resto de los animales que conforman por orden de llegada los 12 signos.

Después de hacer referencia al posible origen del horóscopo Chino, para el año 2015 os hacemos ahora un amplio resúmen.

Horóscopo Chino 2015:

horoscopo-chino-2015-año-de-la-oveja

El Horóscopo Chino para 2015 marca que este será el añó de la oveja. Un año que comienza el 19 de Febrero de 2015 ( y de nuestro calendario) y que finaliza el 7 de Febrero de 2016.

Cada signo del horóscopo chino está representado por un animal como ya he dicho, pero además cada uno de ellos se asocia a un elemento de la naturaleza que va variando.

Estos elementos serían: El Oro (corresponde con el planeta Venus), la madera (corresponde con el planeta Júpiter), el  agua (corresponde con el planeta Mercurio), el fuego (corresponde con el planeta Marte) y la tierra (corresponde con el planeta Saturno). Para 2015, la oveja estará bajo el elemento de la madera.

Estando bajo el elemento madera, la oveja será la protagonista del 2015. Este es un signo o anima que dentro del horóscopo chino se caracteriza por su ingenio y predisposición a ayudar a los demás. La oveja es generosa, amable pero también algo confiada lo que puede hacer que en su año protagonista no acabe de destacar como podrían hacer otros animales, veáse el caso del caballo animal protagonista el Horóscopo Chino 2014 y cuya fuerza ha influencioado al resto de signos.

La oveja se representa con el número «8» ya que ocupa este lugar dentro del horóscopo chino. El ocho es según la creencia china un número de la suerte, prosperidad y paz.

En el terreno laboral podemos decir que el 2015 será un año algo complicado para todo el horóscopo chino y también para la oveja que pasará más desapercibida de lo que debería y no se sentirá muy valorada, sobre todo en el trabajo donde pueden producirse grandes cambios e imprevistos.

De todos el 2015 es un año en el que la oveja sentirá la necesidad de querer prosperar y por ello se esforzará al máximo, teniendo además grandes oportunidades tanto en el amor con el tema económico.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. tomas dice:

    hola quiero saber que soy en el horoscopo chino,en el normal soy leo naci 15/08/2000

  2. galo dice:

    quiero saber que signo chino es mi esposa y yo nacimos galo 27 de febrero del 1970 y maribel 29 de agosto del 1988 gracias

  3. CACHY CAMACHITO dice:

    como hago
    para saber q signo soy

  4. norkelis dice:

    quiero saber mi signo 01.05.90

  5. marisol dice:

    BUENO YO KIERO SABER SI LAPERSONA KON LAKE TUVE UNARELACION AMOROSA KE NOFUETANIMPORTANTE PARA EL Y AL KUAL TODA VIA KIEROBOLVERA HAESTAR A MI LADO BAYYYYYYYYY.

  6. Hilda dice:

    Mi signo es el virgo..jejejej cual es m animalito en este año porfa mi msn es hildamore@live.com

  7. Hilda dice:

    Poorfa xicos ksiera saber cual es mi animal en este año.MI signo es virgo porfa kien me lo diria??mi msn es hildamore@live.com

  8. angelly zuluaga dice:

    hola chicos naci el año 2000 sabes que soy

  9. MERCEDES dice:

    kiero saber como me va a ir en mis estudios y en me relacion sentimental ngracias

  10. isabel dice:

    quisiera saber si esta persona en la que estoy pensando tan intensamente estará en mi vida en el futuro, y si le importo como pareja, gracias

  11. liz paez dice:

    me parece genial los horoscopos…

  12. leo dice:

    esta muy buena
    la pagina todo asertado

  13. evelyn dice:

    hola soy evelyn y lo que quiero comertar es
    1 todo esto es chevere
    2 que quiero saber por que mi exnovio se fue para la costa
    3 que me den una respuesta rapido
    4 lo mejor lo incuentra en horoscopo chino lo mejor
    5todos vivimos felices
    gracias por darmen esa oportunid chaoooooooooo
    6los amo

  14. laura dice:

    hola chicos

  15. 4n637.. dice:

    me parece muy divertido este horoscopo

  16. angelica dice:

    gustaria saber mas

  17. Miriam dice:

    bueno kisiera saber si la pareja con la ke terminado comensando el año me kiere o me kizo y se vamos regresar o conocere a alguien con la cual sere lfeliz o, en mi ex estara estblecida mi felicidad y como me ira este año en salud y trabajo.. agradeceria mucho su respuesta..me llamo miriam.

  18. Danitza dice:

    Me encando la historia del surgimiento de los signos chinos, muy interesante……………………

  19. 50CENT.. dice:

    ES VERDAD TODO ….QUE SON UNOS MAL COGIDO MALDITO CABRON DEL FBI…
    LOS VOY A MATAR A TODOS IJOS DE PUTAS

    FIRMA:JHON EL SALCHICHON…JEJE

  20. EMINEM dice:

    LO UNICO QUE SE ES Q TODOS USTEDES SON UNOS CABALLOS…
    IJOS DE PUTAS,MALDITOS MUERANCEN TODOS..
    O oOoO YO LES VOY A PONER UNA BOMBA EN TU CASA Y VOY A MATAR A TU ABUELA TEREZA….

    FIRMA:BIN LADEN…