Escrito por Tendenzias

Los mejores diseños de uñas navideñas 2017

Con la llegada de la Navidad necesitamos tener nuestras uñas perfectas para cualquier ocasión de tal manera que, durante todas estas celebraciones, estemos perfectas tanto en con nuestro outfit como con nuestra manicura. En este artículo podrás ver muchos diseños de UÑAS NAVIDEÑAS 2017, entre las que destacamos uñas navideñas con piedrasuñas navideñas elegantesuñas navideñas rojas y uñas navideñas sencillas y fáciles de hacer.

Si quieres hacer una manicura para Navidad con uñas postizas, te recomendamos que leas estos post:

Los mejores diseños de uñas navideñas 2017

Dentro de las uñas navideñas 2017 podemos encontrar diseños más elegantes y más elaboradas, pero también podemos encontrar otros diseños de uñas navideñas 2017 muchos más sencillos y fáciles de hacer. Esto dependerá de tu práctica en el nail art, así como de tu gusto: si prefieres las manicuras más llamativas o las manicuras más sencillas.

Unas navidenas con copos de nieve

Sea cual sea tu estilo de manicura, seguro que puedes encontrarlo en este artículo. Lo único que necesitas y que te recomendamos antes de hacer cualquier diseños es tener tus uñas bien cuidadas y las manos hidratadas. De esta manera, nuestras manos ayudarán a que la manicura final se vea mucho más bonita.

Si quieres encontrar otros diseños de uñas, puedes echar un vistazo a estos otros artículos que tenemos para ti:

Aquí puedes ver más diseños de uñas navideñas 2017:

Uñas navideñas sencillas y fáciles de hacer 2017

Los primeros diseños de uñas navideñas 2017 que queremos enseñarte son las más sencillas y fáciles de hacer, para aquellas chicas que no sean demasiado artísticas y prefieran hacer algo rápido y cómodo para cualquier ocasión durante las Navidades.

Unas navidenas sencillas y faciles de hacer de colores

El primer ejemplo que te mostramos consiste en pintar cada uña de un color, tal y como puedes ver en el ejemplo que te mostramos en la fotografía de arriba. Para elegir los colores, te recomendamos que te decantes por los más navideños como puedan ser el rojo, el verde, el dorado (los elegidos para este ejemplo) o aquellos que imitan el frío propio de estas fechas. En este caso podemos utilizar azules, plateados, blancos e incluso algunas tonalidades del morado. Para darle el toque festivo definitivo lo único que debes hacer es aplicar algo de glitter a alguna de las uñas. En este caso, nosotras hemos elegido el dorado que muestra mucho mejor la celebración del momento.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos