Escrito por

Los mejores diseños de uñas navideñas 2018

Con la llegada de la Navidad necesitamos tener nuestras uñas perfectas para cualquier ocasión de tal manera que, durante todas estas celebraciones, estemos perfectas tanto en con nuestro outfit como con nuestras uñas decoradas 2018. En este artículo podrás ver muchos diseños de UÑAS NAVIDEÑAS 2018, entre las que destacamos uñas navideñas con piedrasuñas navideñas elegantesuñas navideñas rojas y uñas navideñas sencillas y fáciles de hacer.

Si quieres hacer una manicura para Navidad con uñas postizas, te recomendamos que leas estos post:

Los mejores diseños de uñas navideñas 2018

Dentro de las uñas navideñas 2018 podemos encontrar diseños más elegantes y más elaboradas, pero también podemos encontrar otros diseños de uñas navideñas 2018 muchos más sencillos y fáciles de hacer. Esto dependerá de tu práctica en el nail art, así como de tu gusto: si prefieres las manicuras más llamativas o las manicuras más sencillas.

Unas navidenas

Sea cual sea tu estilo de manicura, seguro que puedes encontrarlo en este artículo. Lo único que necesitas y que te recomendamos antes de hacer cualquier diseños es tener tus uñas bien cuidadas y las manos hidratadas. De esta manera, nuestras manos ayudarán a que la manicura final se vea mucho más bonita.

Si quieres encontrar otros diseños de uñas, puedes echar un vistazo a estos otros artículos que tenemos para ti:

Aquí puedes ver más diseños de uñas navideñas 2018:

Uñas navideñas sencillas y fáciles de hacer 2018

Los primeros diseños de uñas navideñas 2018 que queremos enseñarte son las más sencillas y fáciles de hacer, para aquellas chicas que no sean demasiado artísticas y prefieran hacer algo rápido y cómodo para cualquier ocasión durante las Navidades.

Unas navidenas sencillas y faciles de hacer

El primer ejemplo que te mostramos consiste en pintar cada uña de un color, tal y como puedes ver en el ejemplo que te mostramos en la fotografía de arriba. Para elegir los colores, te recomendamos que te decantes por los más navideños como puedan ser el rojo, el verde, el dorado (los elegidos para este ejemplo) o aquellos que imitan el frío propio de estas fechas. En este caso podemos utilizar azules, plateados, blancos e incluso algunas tonalidades del morado. Para darle el toque festivo definitivo lo único que debes hacer es aplicar algo de glitter a alguna de las uñas. En este caso, nosotras hemos elegido el dorado que muestra mucho mejor la celebración del momento.

Unas navidenas sencillas y faciles de hacer azules y transparentes

En cuanto a la manicura que te presentamos a continuación, también es muy sencilla y fácil de hacer pero tiene un estupendo resultado. Para hacer estas uñas navideñas 2018 primero debes cubrir todas tus uñas con una base de brillo transparente. A continuación, tal y como hacemos con cualquier manicura francesa ponemos la punta de la uña en rojo (nosotros hemos optado por una manicura cuadrada pero también puedes decantarte por una redonda). Por último, para darle ese aspecto de frío, lo único que debes hacer es espolvorear en la uña algo de escarcha para manicura y quedará tan bonita como esta. Si lo prefieres, también hay algunos pintauñas transparentes que ya llevan estos detalles que imitan a la escarcha, por lo que sería mucho más rápido aplicarlo como base directamente.

Los mejores diseños de uñas navideñas sencillas y fáciles de hacer 2018:

Uñas navideñas elegantes 2018

Si eres de las que buscan la elegancia en todo, también querrás unas uñas navideñas 2018 elegantes. No te preocupes, porque a continuación te traemos unos diseños de uñas navideñas 2018 muy sencillos y muy finos para tus outfits más elegantes y discretos.

Unas navidenas elegantes de un solo color

El primer ejemplo de uñas navideñas 2018 elegantes que te mostramos se basa en un color muy otoñal e invernal a la vez: los tonos color vino o burdeos. Como puedes ver en el ejemplo de la fotografía de arriba, lo único que hemos hecho es pintar todas las uñas (menos dos) de este tono tan apropiado para estas fechas y las uñas que nos quedaban en dorado con glitter. El dorado también es muy propio de los festejos de estos días tan señalados y combina muy bien con el color de las uñas. Además, el toque de glitter le aporta todavía más brillo y elegancia para destacarla frente a una manicura del día a día.

Unas navidenas elegantes y naturales

Otra opción muy elegante puede ser basarnos en el blanco y rojo habitual de Navidad para hacer un diseño sencillo para las uñas navideñas 2018. Como ves en el ejemplo de arriba, lo único que hemos hecho es pintar unas uñas blancas y otras rojas y después añadir unos detalles con algunas pegatinas para manicuras. En este caso, con motivos navideños como el Papá Noel que os mostramos.

Los mejores diseños de uñas navideñas elegantes 2018:

loadInifniteAdd(44636);

Uñas navideñas rojas 2018

Si hay una manicura clásica dentro de las uñas navideñas 2018 son las uñas rojas. Son muy fáciles de hacer y podemos darles muchos estilos diferentes. Si buscas algo más elaborado, el color rojo puede ser más vibrante y vistoso, pero si buscas algo más discreto y sencillo podemos optar por un rojo más apagado.

Unas navidenas rojas y blancas para fin de ano

El primer ejemplo que te mostramos es un diseño de uñas navideñas 2018 muy sencillo y fácil de hacer. Como puedes ver en el ejemplo de la fotografía de arriba, lo único que debemos hacer es pintar la base de nuestras uñas de rojo y después aplicar unas líneas imperfectas con blanco para que se vean algo más diferentes.

Unas navidenas rojas y blancas

El segundo ejemplo, como puedes ver en la fotografía de arriba, es algo más festivo y más elegante porque combinamos dos colores muy festivos: el rojo y el dorado. El diseño que nosotros te proponemos es solo para que lo tomes como guía de inspiración porque realmente puedes hacer un dibujo mucho más sencillo como unos copos de nieve dorados o unas bolas de navidad doradas.

Unas navidenas rojas y doradas

Las uñas rojas también podemos verlas en Halloween, por lo que en este artículo también puedes encontrar inspiración:

Y el rojo también forma parte de San Valentín, por lo que en este artículo también puedes encontrar algunas ideas para manicuras en color rojo:

Los mejores diseños de uñas navideñas rojas 2018:

loadInifniteAdd(44637);

Uñas navideñas con piedras 2018

Por último, si buscas una manicura mucho más elaborada y llamativa que realmente sea perfecta para estos días festivos, te proponemos incorporar piedras brillantes. Puedes encontrar de dos maneras: la primera son piedras pequeñitas que debes usar junto a pegamento para uñas para poder colocarlas en tu manicura; la segunda es a través de piedras de pegatina que directamente pegas en tu uña aunque estas sufren más peligro de caerse.

Unas navidenas con piedras

El primer ejemplo de uñas navideñas 2018 con piedras son estas que te mostramos en la fotografía de arriba. Se trata de una manicura muy elegante y fina, en tonos fríos emulando el frío y que le da el toque final con unas piedras blancas brillantes, continuando con la temática invernal.

Unas navidenas con piedras blancas y negras

Y si buscas unas uñas navideñas 2018 todavía más llamativas, puedes decantarte por una manicura metalizada con piedras en el color del pintauñas. En este caso el pintauñas es metalizado plateado y las piedras son también plateadas. Esto le da mucho volumen a la uña y las viste de festividad.

Los mejores diseños de uñas navideñas con piedras 2018:

esBelleza.com

Newsletter