Escrito por

Cómo combinar una falda larga

En anteriores ocasiones ya os hemos explicado algunas de las tendencias de moda o prendas que nunca pueden faltaros en vuestro armario, como un buen vestido de noche. Las faldas largas son otra de estas prendas imprescindibles aunque a veces puede que resulten algo “difíciles” de combinar. Os hablamos ahora de cómo combinar una falda larga.

Índice del artículo:

  1. Falda larga y colores
  2. Falda larga y blusa
  3. Falda larga y jersey
  4. Falda larga y calzado
  5. Video de cómo combinar una falda

Falda larga y colores:

  • Los colores o los tonos es una de las partes esenciales a la hora de cómo combinar una falda larga. La primera opción es siempre elegir tonalidades que sean similares aunque de distinta intensidad, como este modelo de Pull & Bear y de su actual colección de otoño.

  • Otra opción a la hora de combinar una falda larga, será el que optemos por distintos colores entre el tono de esta y la parte de arriba. Podemos elegir tonos sobrios como esta propuesta que vemos arriba de la última colección de Zara, u otras algo más llamativas, como esta de aquí abajo de Asos.

Falda larga y blusa:

  • Lo cierto es que las combinaciones con  una falda larga son muchas, teniendo en cuenta que estas pueden ser de todo tipo de estilos. Si bien al ponernos una falda larga con una camiseta tendremos un aire más “hippie”; con una camisa o blusa conseguiremos un “look” algo más formal tal y como vemos arriba aunque se trate de una camisa tejana. El modelo es de JCrew.

Falda larga y jersey:

  • Si bien ya hemos visto cómo combinar colores en las faldas, y cómo hacerlo en el caso de llevar una blusa o camisa, ahora que se acerca el frío y el invierno, también podemos optar por ponernos un modelo de falda larga con un jersey. La clave estará en poder elegir tonos similares como este modelo de Massimo Dutti.

Falda larga y calzado:

  • Si deseáis lucir vuestra falda larga con un “look” elegante, y de hecho incluso que os sirva como un “look” de noche, podemos optar como no, por combinarla con tacón. No hace falta que sean muy altos ya que tal y como vemos en esta imágen con unos bonitos zapatos de tacón, podemos lucir así de bellas nuestra falda.

  • Para un “look” algo más de día o para ir a trabajar por ejemplo, ahora en otoño e invierno, podemos optar por las botas altas que además son tendencia y también combinan a la perfección.

  • Y para un estilo más informal e incluso “hippie” qué mejor optar por un calzado plano y sobretodo por sandalias, que hacen que las faldas largas también podamos llevarlas en verano.

Video de cómo combinar una falda:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.