Escrito por

Inneov Densilogy, consigue un pelo más sano y con más volumen

¿Se te cae el pelo más de lo normal o notas que le falta volumen y densidad? ¿Tus uñas están débiles y quebradizas?

Inneov Densiology 6

La caída del cabello es algo natural pero cuando cae demasiado o ves que a tu pelo le falta vida tienes que preguntarte qué es lo que le está ocurriendo ya que puede caer por causas naturales o por causas más controlables como una alimentación desequilibrada, estrés, agotamiento, variaciones hormonales. Hay otros factores como los cambios de estación o el envejecimiento que también afectan a que aumente la caída del pelo.


Estas variables también pueden afectar sobre la salud de las uñas volviéndolas débiles y quebradizas.

Ante esta situación tienes varias opciones a seguir, una de ellas es el tratamiento capilar de Inneov Densilogy con el que puedes conseguir que tu pelo crezca, adquiera mayor volumen y densidad produciendo el mismo efecto en las uñas, siendo más sanas y fuertes.

Este tratamiento consta de la ingesta diaria de 2 cápsulas que están compuestas por Omega 3 (DHA, EPA y ALA ), vitamina D y Zinc. Éstas deben de consumirse durante la comida, con un gran vaso de agua para que su eficacia sea óptima, durante 3 meses como mínimo pero se aconseja que sean cada 6 meses para que los resultados sean óptimos.

Concurso #BatallaInneov

Desde el 16 de septiembre hasta el 14 de octubre podrás participar en el concurso Batalla Inneov donde se celebrará una batalla entre dos equipos, uno de rubias representado por Carmen Lomana y otro de morenas que está representado por Chenoa.

Todas aquellas que queráis participar sólo tenéis que subir una fotografía a la página web escogiendo si eres del equipo de las rubias o de las morenas. También puedes compartir tu foto a través de Facebook, Twitter y Pinterest porque aquella que consiga más votos en su fotografía será la ganadora del gran premio: 1000€, el top 10 del equipo ganador conseguirá el pack de 3 meses de Inneov Densiology.