Escrito por

Innéov presenta sus productos Anti-Fatiga integral y Preparador de piernas para el verano

INNEOV se prepara para sorprender a sus clientas y este mes de Marzo ha lanzado dos nuevos productos conocidos como “Anti-Fatiga integral” y “Preparador de piernas para el verano”.

image002

En un acto organizado para Bloggers, la firma de cosmética y productos de belleza, presentó en la Casa Palacio de Atocha, estos dos nuevos productos, además de dedicar un tiempo a desvelar aspectos de la nutricosmética y de su capacidad de activar la belleza desde el interior del cuerpo.

La firma cuenta con multitud de productos, que además siempre son testados dermatologicamente y nutricionalmente que se distriubuyen en dosis precisas y altamente biodisponibles.

A esta gama de productos, dedicados a la belleza, al cuidado del cabello, a los tratamientos para la celulitis o a las soluciones para el bronceado se suman además ahora :

Anti-Fatiga integral

El trabajo, el estrés y el que no descansemos lo adecuado aunque podamos disponer de las horas recomendadas de sueño, da como resultado el que seamos muchas las que sufrimos de ojeras, bolsas y de tener un tono apagado en el contorno de nuestros ojos que ahora podremos solucionar con “Anti-Fatiga integral“, un concentrado nutricional con la capacidad de activar la recuperación nocturna, mejorando la calidad de nuestro sueño, y la microcirculación, para eliminar los signos de fatiga.

Compuesto por Vitamina C, extractos de pepitas de uva, y amino-peptina, es un producto que además, nada tiene que ver con los somníferos y que no nos va a provocar somnolencia.

Si queremos lograr el efecto deseado, deberémos tomar un comprimido azul y uno blanco, siempre durante la cena, en un tratamiento mínimo de tres meses. Tiempo en el que los estudios revelan que las ojeras aparecen dos tonos más claras y las bolsas se reducen en un 43%, y cuyo precio recomendado es de 19,90 €.

image001

Preparador de piernas para el verano.

La llegada del verano está a la vuelta de la esquina, y son muchas las mujeres que desean poder tener a punto sus piernas para poder lucirlas espectaculares y bronceadas.

Con este tratamiento preparador de piernas y gracias a Inneov famos a poder atacar la retención de líquidos, mucho más común en verano agravándose con el calor, y potencia el bronceado.

Un complejo de Polifenoles con extracto de pepita de uva y corteza de pino, actúa como drenaje, consiguiendo que en 15 días se disminuya la hinchazón de las piernas y que además éstas recuperen luminosidad.Además podremos conseguir un bronceado espectacular, gracias al extracto de EMBLICA, la vitamina C y los carotenoides.

loadInifniteAdd(44636);

El producto fue testado en 67 mujeres durante 6 semanas, de las cuales,  un 79% sentían las piernas menos cansadas, un 75% más ligeras y un 59% más tonificadas, respecto a su efecto drenante y tonificador. Porcentaje a los que se suman los buenos resultados en relación con el bronceado, del que un 93% dijeron que era más bonito, un 89% más intenso y un 88% más luminoso y duradero.

Para conseguir los efectos deseados se debe ingerir un 1 comprimido + 1 cápsula al día, durante una comida para su mejor asimilación, de 2 a 4 semanas antes de la exposición al sol.

Respecto al precio, tiene un coste recomendado de 30 €.

esBelleza.com

Newsletter