Escrito por

Judith Jáuregui, una belleza al piano

Hoy os hablamos de una joven artista que va a dar mucho de qué hablar, un portento maravilloso.

judith jauregui

En muchas ocasiones sucederá que cuando alguien la escuche tocar sólo pueda mirar sus manos admirado por la destreza y la agilidad con la que toca tantas y tantas notas en tan poco tiempo consiguiendo una armonía musical de ensueño o incluso cuántos cerrarán los ojos para evadirse del mundo y dejarse llevar por una música como ésta. Sin darse cuenta, cualquiera de ellos se estaría perdiendo la belleza natural y elegante que posee esta artista.



Es probable que todavía no hayáis escuchado sus piezas por lo que me he tomado la libertad de traeros un vídeo para que podáis juzgar por vosotros mismos la calidad de esta mujer al piano.

Para aquellas que os guste u os atraiga este tipo de música, tenéis la posibilidad de haceros con la primera entrega de El País Semanal que va a comenzar con una promoción para dar a conocer a los jóvenes artistas musicales de este país, puede que muchos os hayan pasado totalmente inadvertidos pero cuando les oyes tocar aunque sea a través de una grabación en diferido, las emociones se ponen a flor de piel y te encuentras con auténticas bellezas que resultan inolvidables.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos