Escrito por

Kiwi Zespri para estar guapa este verano

Como todas seguro que ya sabéis, el verano está a la vuelta de la esquina. Llega la hora de preparar nuestro “plan” para estar lo más guapas posibles esta temporada estival y los Kiwis Zespri nos ayuda en este proceso gracias a sus múltiples beneficios. Reproduce el vídeo y conoce las propiedades de este fruto y entra en el sorteo de un ordenador convertible Sony vaio multi-flip.



De todas es bien sabido que el Kiwi Zespri, disponible en 2 variedades (Green y SunGold), es un fruto con muchas propiedades beneficiosas. Entre ellas nos podemos encontrar propiedades antioxidantes como la vitamina C. ACtinidina para facilitar la digestión. Contiene un alto contenido en fibra para favorecer la digestión y un aporte calórico reducido perfecto para verano. Y es una fuente natural de ácido fólico y tienen un bajo índice glucémico.

Ahora podrás participar en el sorteo de un Sony Vaio Multi-flip si ingresas en su página web www.zespritedamas.es, registrándote y rellenando los cupones con 7 etiquetas de Kiwi Zespri.

¡Suerte!