Escrito por

Concious Exclusive de H&M: lo que necesitas para arrasar esta primavera

Es cierto que estamos en crisis y que la situación actual hace que no nos podamos permitir todo lo que deseamos. No obstante, después de ver la nueva colección exclusiva de H&M para esta primavera 2013, no puedo decir otra cosa que no sea: ¡lo quiero todo!

Vestido tul 2013

A todas se nos amontonan los eventos cuando llega el buen tiempo, siendo en muchas ocasiones un verdadero problema encontrar el modelo perfecto para lograr deslumbrar en cada uno de ellos sin acabar con todo nuestro presupuesto.

Como respuesta a nuestras súplicas, H&M presenta la colección Conscious ExclusiveUna colección que nos lo pone muy difícil a todas las que tenemos un presupuesto limitado pero muchas ganas de renovar nuestro vestuario. Sin duda alguna, H&M nos ha puesto en una encrucijada al presentar una colección de modelos tan delicados a un coste inigualable.

El nude, el protagonista de la primavera verano 2013

Conscious Exclusive 2013

No hay un color más romántico que el nude, no solo es tendencia sino que sienta bien a toda la que se lo pone. Por ello, si estáis de mi lado y pensáis que este color no solo es para modelos, nada mejor que optar por este vestido de cóctel ajustado hasta la cintura y con una falda pomposa que estiliza nuestra figura.

Conscious Exclusive 2013

Para los eventos de noche o aquellos en los que tengamos o queramos ir con un vestido largo, nada mejor que optar por un vestido sencillo de color nude en el que la espalda desnuda sea la protagonista de quitar el hipo a todos los que se encuentren a nuestro alrededor. Sin duda alguna, la belleza reside en la sencillez y éste es un claro ejemplo de ello.

Los clásicos, el blanco y el negro vuelven a la carga

Conscious Exclusive 2013

Bien sea juntos o por separado, los colores clásicos siguen siendo los perfectos, tanto cuando no tenemos muy claro qué color nos viene mejor o cuando queremos reutilizar un mismo vestido para otra ocasión, dando así un mayor protagonismo a los complementos que serán los encargados de poner el toque de color.

Conscious Exclusive 2013

Los vestidos blancos dejan de ser exclusivos de las novias para convertirse en los ideales para todas aquellas que quieran lucir un look romántico. Así mismo, si unimos este estilo con los vestidos de cola que tanta tendencia marca esta temporada, lograremos un look perfecto para una ocasión especial.

hm-conscious-exclusive-spring-collection-2013

Hay muchas formas de ir sexy a un evento olvidándonos de los vestidos y de las faldas, únicamente necesitaremos combinar un top de palabra de honor con cola con unos pantalones de pinzas ideales para estar más que perfectas.

Negro campaña H&M

loadInifniteAdd(44636);

Los monos también forman parte de esta colección tan especial, otorgando una elegancia inigualable a la mujer que se encargue de llevarlos. A pesar de que por delante parezca demasiado sencillo, si miráis la espala del mismo comprenderéis por qué éste se convierte en el ideal para romper con la idea de que el negro es aburrido.

Para vuestro deleite, os dejo el resto de looks que forman parte de esta campaña. Espero que los disfrutéis: