Escrito por

La colección más tierna de Tous

La ternura se puede mostrar de muchas maneras pero ser capaz de hacer que un objeto simbolice ternura es algo que va más allá. Hoy os hacemos partícipes de la Tender Storie de Tous y una colección que enamora.

TOUS_TENDER_Stories

Probablemente habréis visto el spot en la televisión o en las redes sociales, donde nos hacen partícipes de una historia de amor entre una alumna y su profesor. En los primeros segundos del vídeo, uno podría pensar que es imposible e impensable, él parece que está en otro lugar y ella se quedará con su amor platónico para siempre pero… ¡Ella da el salto!

Sí… la ternura a veces implica valentía, los sentimientos tienen que encontrar salida y qué mejor expresión de amor que un beso que consigue que el mundo se paralice y salten chispas alrededor. Pero tras esta Tender Storie nos encontramos con algo que nos ha llamado muchísimo la atención, no podíamos dejar de intentar estar a todo, ¿os habéis fijado en las joyas que lucen los dos protagonistas durante todo el spot?

Si no os habéis fijado, hagamos un parón ahora mismo y os dejo el vídeo, esto hay que verlo detenidamente porque os vais a enamorar en más de una ocasión:

Para mí, una de las joyas que en seguida me llamaron la atención son los pendientes, esos largos y dorados que parecen como una cadena y que le dan un toque sensacional a cualquier look. Además, he estado viendo la tienda online de Tous y tiene un collar a juego con el que ya el efecto es desbordante.

En cuestión de anillos qué puedo deciros.. Siempre saben diseñar algo espectacular, anillos llamativos o sencillos que se adaptan perfectamente al estilo de cada uno, si no echadle un ojo a esta belleza: colores vivos, diseños y mucha personalidad.

esBelleza.com

Newsletter