Escrito por

La dieta perfecta para este verano

Durante todo el año buscamos estar guapas y a gusto con nuestro cuerpo, pero si cabe, aún mas en los meses de verano. Todas queremos estar perfectas para lucir nuestro precioso bikini de temporada, sobre un cuerpo diez.

bikini

Para lograr este difícil objetivo, debemos tener cuidado con esas dietas milagrosas que pueden perjudicar a nuestra salud e incluso provocar en nuestro cuerpo un efecto rebote, haciéndonos ganar peso a largo plazo o provocándonos carencias nutricionales y hasta cambios de humor o ansiedad.

Para conseguir mejorar vuestra línea sin poner en riesgo vuestra salud, me he propuesto daros algunos consejos alimenticios.

Lo primero que debemos saber es que no es aconsejable prescindir radicalmente de ningún alimento en concreto, ya que una dieta variada es la mejor aliada para estar sanas.

ensalada-de-frutas

Dado que ya estamos en verano, podemos disfrutar de gran cantidad de frutas de temporada, como el melón, la sandía, cerezas, fresas, kiwis, etcétera, que pueden ser un primer plato estupendo para una comida sana. aportándonos vitaminas para que nuestro organismo funciones bien, ademas de darnos energía para nuestro día a día lleno de actividad.

También las hortalizas son un recurso fundamental para una buena dieta, comer diariamente una buena ensalada con tomate, pepino, zanahoria, nos ayudará a mantener nuestra línea además de ayudarnos a sentirnos bien.

Es aconsejable hacer varias comidas al día, que no sean demasiado copiosas, y que sean variadas. No debemos abusar de los alimentos fritos ni precocinados.

En general, si mantenemos una dieta sana y variada, acompañada de algo de ejercicio físico moderado, pronto obtendremos de nuestro cuerpo, a modo de recompensa, el cuerpo que deseamos, además del bienestar que ello produce.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos