Escrito por

La fama y la anorexia: modelos de ‘no’ belleza

¿Quién dijo que ser un esqueleto era bello? Igual que muchas otras veces os hablamos de referentes famosas para peinar, vestir o maquillarnos, hoy os vamos a hablar de en lo que no, bajo ningún concepto, debemos fijarnos.

Aunque no lo creáis lo que estáis viendo aquí es Mary Kate Olsen. Esta gemela famosa estuvo internada por los trastornos de la conducta alimenticia que sufría, y que evidentemente sigue en recuperación. Aunque es famosa por su marca de ropa y su estilo, como su hermana es uno de nuestros ‘no’, porque ¿es esto belleza?

Kate Moss asegura que nunca ha sufrido anorexia, la foto que vemos es de una campaña publicitaria, ¿es esta una imagen de belleza? Fue acusada de fomentar los trastornos de la conducta alimenticia, aunque, como ya os digo ella dice nunca haber padecido ninguno, tamabién dice que no hay nada como sentirse delgada.

La amiga de Paris Hilton y diseñadora en la actualidad, Nicole Richie, ha sido señalada muchas veces como una de las famosas que presentaban una imagen característica de una persona con desórdenes alimenticios, como podemos ver en la fotografía anterior.

Esperemos que esto abra los ojos a mas de una y de uno, no son modelos de belleza a seguir, no os gustan así, ¿vosotras qué opináis?