Escrito por

El nuevo peinado de Sara Carbonero

Sara Carbonero es una mujer que siempre suele marcar tendencia, y aunque ella muestra un interés en la moda y en los cuidados de belleza, lo cierto es que muchos de sus “looks” son fáciles de imitar o podemos llevarlos nosotras mismas, es el caso de su nuevo peinado que ha causado furor y que os explicamos a continuación. En Esbelleza os lo explicamos todo sobre el nuevo peinado de Sara Carbonero.

Índice del artículo:

  1. El nuevo peinado de Sara Carbonero
  2. Cómo conseguir el nuevo peinado de Sara Carbonero
  3. Video de como llevar una melena como Sara Carbonero

El nuevo peinado de Sara Carbonero:

  • En Esbelleza ya vimos hace tiempo cuál era el estilo y trucos de belleza de Sara Carbonero y aunque desde que se diera a conocer hace algunos años, y en LaSexta, siempre ha llevado el pelo largo y muy liso, parece que con la llegada del 2013 ha querido “renovarse” y la vemos ahora con una media melena que además le ha hecho rejuvenecer y ha suavizado mucho sus facciones.
  • La joven es considerada una “it girl”, es decir, que marca tendencia con todo lo que se pone o lo que se hace y en el caso de su nuevo corte de pelo cabe señalar que incluso fue trending topic en Twitter.
  • El corte en sí no es nada complicado de conseguir o de hecho podemos decir que nos hagan un “carbonero” en la peluquería que seguramente ya saben que estilo será.
  • Carbonero lo lleva sin flequillo, aunque se acerca mucho al estilo “chop” que os enseñé hace un par de días, por lo que podemos llevarlo también con un ligero flequillo si queremos.

Cómo conseguir el nuevo peinado de Sara Carbonero:

  • Para conseguir llevar este peinado que luce ahora Sara Carbonero, basta con cortar la melena a la altura de los hombros aunque eso sí, la clave estará en que nos la escalen.
  • Las asimetrías en el pelo ya fueron tendencia en el 2012 y parece que gracias a Carbonero van a seguir siéndolo. Además si os fijais en ella, podemos decir que cuenta con mucho más volúmen en la parte alta de la cabeza y dejando los lados y las puntas más vacías.

Video de como llevar una melena como  Sara Carbonero:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter