Escrito por

Lancôme: La barra de labios perfecta

Hoy en Es Belleza te mostramos la nueva gama de colores de labios de Lancôme para que disfrutes de unos labios verdaderamente asombrosos, y no te pierdas el vídeo para que puedas ver todos los colores de forma sensual.

No hay nada más sugerente y atractivo que unos labios pintados con un color elegante y/o pasional.

Lancôme ha creado una nueva línea de pintalabios inspirados en los deseos de las mujeres jóvenes, Rouge In Love es la nueva barra de labios « prêt-à-porter » con 24 tonos que te enamorarán desde el principio.

Con estas barras de labios disfrutarás tanto de un color fascinante como de un brillo de labios increíble que dura 6 horas, unos labios perfectamente hidratados.

Olvídate del efecto mate porque lo único que harán tus labios es lucir increíbles, sin sensación de tirantez, con una textura ultra-ligera que parecerá tu color natural, tu segunda piel.

Con todas las gamas de colores que tienes a tu disposición conseguirás obtener un look personalizado y  sofisticado con un acabado natural, estarás perfecta para cada evento y en cada momento del día.

No hay nada como una buena barra de labios para potenciar tu belleza, sentirte única y sobresalir entre las demás.

¿Conoces a la actriz Emma Watson? Ella misma ha caído ante el encanto de Rouge In Love y la verdad es que siempre la encontramos con unos labios sugerentes, estimulantes que enamorarán.

Rouge In Love es el nuevo complemento que no debe de faltarte para estar en la última, para verte y sentirte perfecta en cada momento.

Si quieres que tus labios hablen de ti sin necesidad de emitir ningún sonido, escoge Rouge In Love, con toda la amplia gama de colores encontrarás un pintalabios para expresar tu estado de ánimo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos