Escrito por

Las Faldas Largas de Moda en Otoño Primavera Verano 2015-2015

Las faldas siempre son un sí o sí en el armario y es que hay una gran variedad de estilos que vas a poder combinar para estar cómoda, guapa e ir a la moda. Vamos a ver las tendencias en faldas largas para este otoño Primavera Verano 2015-2016 y cuáles han sido los modelos que más han triunfado en las pasarelas.

Las Faldas Largas de Moda en Otoño Primavera Verano 2015-2015

Faldas largas este otoño: el look perfecto

No hace falta decir que hay muchas medidas para las faldas, pero lo que vamos a hacer en este caso, es centrarnos con las faldas largas y es que solo con ellas, podemos ver una gran variedad de tendencias y modelos que seguro se adaptarán a tu estilo.

Las Faldas Largas de Moda en Otoño Primavera Verano 2015-2015

Faldas largas con flecos

Las faldas largas con flecos vuelven a estar de moda y las podemos combinar con una gran variedad de botas que también se han diseñado con este mismo estilo. Un ejemplo son las nuevas botas que ha presentado Zara en su avance de temporada, las cuales son ideales para combinar con faldas con flecos del mismo color o similares.

Los estampados siguen estando de moda

Las faldas con estampados florales estarán muy de moda en esta nueva temporada y Zara las ha incluido en sus colecciones. Los colores serán amarillos, naranjas y otras tonalidades similares, por lo que si no tienes ninguna falda de este color es mejor que la vayas buscando: serán un obligado en el armario.

Faldas largas con volantes

Este es otro de los tipos de faldas que estarán de moda esta temporada y es que las faldas con volantes que acaban con uno transparente son ideales para cualquier evento al que vayas a ir. Elegante y con estilo: algo que a todas nos gusta. Una falda con volantes en tonalidad negra o violeta puede irte genial si la quieres combinar con un blazer que lleve el mismo color en las solapas: ¡todo un éxito!

Faldas estilo mod: para que siempre buscan algo diferente

Si te gusta tener tu propio estilo y quieres algo que sea diferente a lo que tradicionalmente se ve, no debes dudar en probar las faldas largas estilo mod. Son originales y se pueden combinar con una gran variedad de zapatos y botas diferentes, por lo que siempre las vas a poder llevar sin tener que pensar mucho en sus complementos. Los colores pueden ser lisos, estampados o con motivos florales y es que esta temporada es lo que se lleva.

Colores y estampados de moda

Como ya hemos visto en algunas partes del artículo, debemos decir que todos los modelos están disponibles en una gran variedad de colores y estampados, siendo los que están más de moda, los violetas, amarillos, naranjas, azules y verdes. En cuanto a los estampados, se llevarán mucho los florales pero también los que son patrones de formas geométricas, como los cuadros, las líneas rectas, etc.

Y, si no tienes suficiente con todo esto, te invitamos a que descubras mucho más sobre las tendencias para mujer se llevarán este otoño Primavera Verano 2015-2016 en:

Tendencias de Moda Otoño Primavera Verano 2015-2016 para mujer

esBelleza.com

Newsletter