Escrito por

Las grandes tendencias de maquillaje de 2018 que seguirán arrasando en 2019

¿Quieres saber lo que va a triunfar este año en el mundo de los cosméticos? Presta mucha atención.

Se han acabado las navidades y se avecina la temida cuesta de enero, pero también las rebajas. No son pocas las tiendas que están tirando la casa por la ventana para invitarnos a sacar nuestro lado más consumista, pero todos sabemos que hay que ir con cabeza. Sí, hay tiendas de maquillaje online que están haciendo enormes descuentos estos días, pero ¿tienes claro lo que vas a comprar?

Antes de tirarte a devorar catálogos y buscar fotos, vamos a darte una ayuda que
seguro que agradecerás. Podemos decir que 2018 ha estado marcado por
tendencias de maquillaje de lo más interesantes y esperamos que las hayas memorizado porque muchas de ellas también van a arrasar en este 2019 que acaba
de comenzar.

¿Cuáles? Te lo vamos a explicar a continuación para que, además de saber qué comprar, sepas también cómo seguir deslumbrando.

¿Qué maquillaje se va a llevar en 2019?

Hay marcas que nunca fallan, y en los cosméticos y el maquillaje no iba a ser menos.

Ten cerca a L’Oreal, porque su polvo compacto matificante fue uno de los más comprados y queridos en 2018, y va a volver a serlo este 2019.

No es el único que repetirá triunfo, Makeup Revolution va a tener mucho que decir a lo largo de este año con paletas como Euphoria o sus conjuntos para sombra de ojos.

Ultra Eyeshadows y Fortune Favours the Brave vuelven dispuestas a arrasar con todo, y te aseguramos que, si tú también quieres hacerlo, debes sumarlas a tu repertorio de maquillaje. Variedad de color con tonos suaves van a ser los que manden este año, y
de eso vas a encontrar mucho en ambos casos.

Una moda que poco a poco se está colando en nuestro día a día y que ya ha terminado de hacerlo, sobre todo en lo musical con el K-Pop, es la cosmética
coreana. No te cortes en echar un vistazo a las lociones antiedad, las mascarillas asiáticas o los sérum para el contorno de ojos, porque te van a ayudar a tener un look a la altura de las tendencias que vienen con fuerza para este 2019.

Hay mucho rescatado del año pasado, pero también alguna que otra novedad que poco a poco irá ganando fuerza en los próximos meses. Prepárate porque vas a tener todo un año para deslumbrar.