Escrito por

Lentillas de Alain Afflelou | L´éphémère Confort Diaria

¿Has utilizado alguna vez lentillas? Hoy os hablamos de un nuevo tipo de lentillas fabricadas con hidrogel de silicona y que valen un euro.

alain afflelou

Las lentillas tienen sus múltiples ventajas, si pensamos en las ventajas que suponen con la llegada de la primavera y las buenas temperaturas, podemos disfrutar de gafas de sol nuevas, de hacer deporte con comodidad, de lucir una mirada intensa y poner en práctica nuevas técnicas de maquillaje y los colores de la temporada.

Las lentillas diarias L´éphémère Confort Diaria de Alain Afflelou destacan entre otro tipo de lentes por varias razones, la más llamativa es que está fabricada con el innovador hidrogel de silicona, esto quiere decir que el ojo disfruta de una hidratación continua con el parpadeo, además de oxigenación y comodidad.

Por otra parte, una de las grandes ventajas que ofrecen las lentilla es que la visión periférica es ilimitada y los cambios de la luz o los reflejos no afectan. También está esa libertad de no tener que estar recolocando las gafas de forma constante o evitar esa presión sobre la nariz o, eso que muchos han llamado “ojos tristes” por el efecto de las gafas.

lentillas

Si a todas estas ventajas le añadimos que el coste es de un euro al día, el coste puede resultar asequible y perfecto para aquellos que quieren probar por primera vez el funcionamiento de las lentillas, ver si se adaptan y si les resulta cómodo. Por otra parte, el cuidado de éstas ya no es un problema porque puedes encontrar estuches de L´éphémère Confort Diaria de 30 lentillas, lo que vendrían a ser unas lentillas mensuales, para todas las graduaciones.

Si tenéis dudas sobre el uso de lentillas os recomendamos leer este artículo “Seis falsos mitos sobre lentillas: ¡ver para creer!” y probar estas lentillas que podéis conseguirlas con mes de prueba gratis.

Vídeo informativo:

En este vídeo podréis encontrar más información: