Escrito por Tendenzias

Los diez mejores vestidos para la Nochevieja de 2012

Llegan días difíciles para nosotras y es que tenemos ¡Nochevieja y Nochebuena a la vuelta de la esquina! Otra vez como todos lo años, que si qué me pongo, que si qué se lleva, que si además quiero estar cómoda, que cuáles son los mejores complementos… ¡Un lío! Os voy a daros unas ideas para que os vayáis de shopping sin estrés, a ver qué os parecen estas propuestas al alcance de todos los bolsillos.

 

Zara

La principal marca de la firma Inditex nos deja una colección fantástica de vestidos para celebrar el Año Nuevo. Las asimetrías y las transparencias inundan sus modelos.

Mi primera idea es que podéis coger cualquiera de estos dos sencillos vestidos en negro y hacerlos vuestros, ¿cómo? Por ejemplo, uno de los colores por los que se apuesta esta Nochevieja es también el dorado, y complementos con tachuelas, ¿por qué no combinamos todos esto para hacernos un look de lo más chic a un buen precio?

Como veis la marca no escatima en llenar su colección de las últimas tendencias, desde el tacón de aguja dorado, que es magnifico  hasta el tacón ancho con toque de pedrería o tachuela, ¿ Con cuál os quedáis vosotras?

Blanco

¿Se llevan las plumas? ¡sí! y un montón, las vemos por todos lo sitios, sobre todo, bolsos y faldas, así que os he escogido un modelo de Blanco que va a triunfar, es más atrevido quizá que los dos anteriores, pero sabiendo cómo combinarlo no habrá ningún problema.

Creo que es perfecto, por delante y por detrás, las transparencias no dejan de aparecer por todos lados, y este caso no iba a ser menos, obvio.

Yo os sugiero este taconazo, también de Blanco, y es que el negro y dorado son los colores de la noche, y este año más que nunca. Aunque si quieres pasar menos frío, te propongo unos botines con tachuelas para este vestido, para que vayas ideal.

¿Qué os parece esta propuesta? ¡No está nada mal! Y sobre todo, a un precio echo a medida, ya que todas sabemos que no estamos para derroches.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Stradivarius

¿Te apetece optar pon los ‘print’? Te dejamos este diseño de la marca Stradivarius para que tengas más opciones que el negro. Las lentejuelas, como es en este caso, también se llevan mucho este año, pero si llevas un vestido así, no te sobre cargues con complementos, unos zapatos negros como los de la foto quedan estupendamente.

También os dejo este rojo, por si preferís cambiar de color, además ya sabéis que esta noche especial hay que llevar siempre algo de este color, ¿por qué no atreverse con este vestido?

Mango

De Mango no me queda otro remedio que aconsejaros estos dos ¡me han encantado! Con las lentejuelas vas a brillar por ti sola. Es más, tengo predilección por el dorado, al que puedes meterle algún complemento, pero cuidado no te pases, que el vestido en sí ya dice mucho por si mismo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Bershka

Aunque esta marca se caracterice por ser más juvenil y atrevida sus vestidos propuesta para noche vieja no difieren en mucho de las tendencias en moda de esta temporada.

En el catálogo he encontrado este, que me ha gustado por la unión entre transparencias y brillos, pero sobre todo, el bolso y los zapatos. Aunque si quieres salirte un poco de o habitual elige el siguiente modelo.

Pull and Bear

Esta marca tenía un poco más de lo mismo pero buscando y buscando en su catálogo he encontrado uno que es pero que os guste, es original, de estampados, y para las que el negro les parezca ya demasiado clásico, o simplemente quieran dar un aire más juvenil les vendrá genial.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Y tú, ¿ya estás preparada?

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos