Escrito por

Los bikinis de Victoria’s Secret para esta temporada

Por fin empezamos a disfrutar del calor que la primavera siempre nos trae, y antes de que se acerque más el verano y nos pille desprevenidas, os traemos todo sobre los bikinis de Victoria”s Secret para la temporada primavera verano 2013. ¿Quieres saber cómo sacar tu lado más sexy?

bikinis-de-victorias-secret-2013

Sabemos que todas las colecciones de Victoria”s Secret marcan tendencia, no solo por el máximo cuidado de todos los detalles que incorpora cada uno de los bikinis, sino por la sensualidad que aporta a cada una de las mujeres que decide lucir uno de estos modelitos.

Los estampados de Victoria”s Secret

forever-sexy

Tanto en esta temporada como en la pasada, los estampados han marcado tendencia en cada una de las prendas y de los complementos que han formado parte de las diferentes colecciones. Por ello, no es de extrañar que Victoria”s Secret hay incluido una gran variedad de estampados en los bikinis de esta temporada.

bikinis-de-victorias-secret-2013 flores

Desde las flores con pedrería que tanto definen la primavera hasta estampados más abstractos que permitan dar un toque más juvenil y divertido a nuestros looks.

Tendencia culottes 2013 - Victoria Secret''s

No obstante, siempre hay hueco para los estampados más sencillos, con diseños más clásicos que nos permitan sacar el mayor provecho a cada una de nuestras curvas y lograr un escote precioso.

Bijini push up VS - Estampado

El animal print se cuela en nuestro armario no solo en los looks más casuals, sino también en los bikinis para sacar el lado más sexy y atrevido de cada una de nosotras.

Los colores que marcan tendencia

bikini-victoria-secret 2013

Los colores vivos son los perfectos para lucir cuando ya estamos bronceadas, dando más luz a nuestra piel y a nuestro conjunto. Así mismos, los diseños de estos son espectaculares y atrevidos, por lo que no estar sexy con cualquiera de ellos es misión imposible.

victorias-secret dorado 2013

El dorado es el color del glamour, por lo que no es de extrañar que Victoria”s Secret haya inlcuido en su colección este color, el cual, combinado con el push-up de la parte de arriba del bikini, logra sacar nuestro lado más sensual, marcando cada una de nuestras curvas.

Galería completa de la Colección Victoria”s Secret

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos