Escrito por

Los pintalabios más trendy de la primavera

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de los trucos de maquillaje para estar perfectas, hoy os adelanto los pintalabios que harán que nuestra sonrisa se convierta en el centro de atención. ¿Queréis saber cuáles son los pintalabios más trendy de la primavera?

Pintalabio

Para toda mujer que quiere deslumbrar el maquillaje no es una opción, aunque sí lo es el uso de ciertos cosméticos. Muchas de vosotras entenderéis por maquillarse la utilización de alguna sombra o de los lápices de ojos, olvidándonos en muchas ocasiones de los pintalabios.

No obstante, al igual que el rimmel para las pestañas es un imprescindible, para nuestros labios y sobretodo, para nuestras sonrisas, los pintalabios son irreemplazables. Por este mismo motivo hoy os hablamos de cuáles son los pintalabios más trendy de la primavera verano 2013, ¿queréis enmarcar vuestra sonrisa?

Los pintalabios para los looks de día

Gloss rojo

Los pintalabios que más luciremos en las ocasiones de día son los gloss, encargados de dar un toque de color a nuestro look pero también un toque brillante a nuestra sonrisa. Una de las grandes ventajas de este tipo de pintalabios es el formato en el que se nos presentan, ya que por lo general nos vendrán en una barra con un pincel especial para aplicarlo, lo que facilitará su aplicación en nuestros labios sin necesidad de espejos. ¿Aún no llevas uno en tu bolso?

Pintalabios rosa flúor

A pesar de que en la mayoría de los casos siempre que tendemos a comprarnos un pintalabio gloss o con brillo escogemos colores más cálidos y tradicionales, como los tonos afresados o rosas, una de las tendencias para este 2013 son los colores atrevidos, cuanto más exagerados, mejor.

Los pintalabios para los looks de noche

Maquillaje noche

Esta temporada los pintalabios mate son la tendencia más de moda, tanto para los looks de día como para los de noche, aunque son los predilectos para las fiestas. En tonos fuertes, son el mejor marco para nuestra sonrisa, permitiéndonos así presumir de un maquillaje sencillo en el que el foco central lo tengan nuestros labios.

Las tendencias de los tonos de los pintalabios

Rosa fucsia

Como ya os adelantamos, tanto para nuestros complementos como para nuestro maquillaje, los colores flúor son la tendencia más IN  en las que todas las firmas coinciden. Lo que nos lleva a ver tonalidades de pintalabios en colores fuertes como los azules, los amarillos o los morados.

Amarillo

Aunque en un primer momento nos pueda parecer demasiado extravagante, estos colores van perfectas con todo tipo de tonos de piel, lo que les convierte en los pintalabios con mayor potencial del mercado. ¿No os atrevéis a lucir unos labios amarillos? Probarlos a combinarlos con un maquillaje de ojos sencillo que esté delineado por un lápiz azul o verde, el resultado es espectacular.

Gloss morado

loadInifniteAdd(44636);

Los pintalabios morados son los preferidos por todas las amantes de los maquillajes, dan un toque renovado a nuestra imagen pero no tan llamativo como pueden ser los tonos más amarillos, dándonos así la oportunidad de dar más color a nuestro rostro, perfectos para lucirlos con un maquillaje de smokey eyes.

esBelleza.com

Newsletter