Escrito por Tendenzias

Los complementos de moda para este Otoño Invierno para mujer 2015-2016

Ir a la moda no es solo llevar los pantalones o la ropa que podemos ver en los catálogos de los diseñadores, sino que ir a la moda implica tener unas buenas combinaciones tanto para las prendas que queremos llevar como para los complementos. De hecho, los complementos de moda para mujer se deben tener muy en cuenta si no queremos acabar con todo el estilo de un look. Vamos a ver cuáles serán los complementos de moda para la mujer.

FreeImages/Keren Yucel

FreeImages/Keren Yucel

Complementos de moda; casi obligatorios

Cada vez son más las mujeres que se sienten desnudas sin llevar unos buenos complementos y es que estos elementos están cada vez más presentes. Lo que debemos tener muy claro a la hora de elegir unos buenos complementos son el estilo que queremos ver en nosotras y los colores con los que se juegan en los conjuntos.

Botas altas: ideales para los jeans

Las botas altas son perfectas para combinar con los jeans, pero también con los leggings. Lo que debemos tener en cuenta es que el color de los leggings no vaya mal con los colores de las botas, por lo que siempre es mejor botas en negro, gris o colores similares.

Los contrastes también están de moda y es que podemos llevar jeans o leggings negros o de colores lisos, y combinarlos con botas de colores. Las botas de color blanco con los leggings negros son uno de los estilos que más se han visto y que más se van a ver esta temporada.

Zapatos planos pero elegantes

Los zapatos planos y elegantes se pueden llevar tanto con los jeans como con los pantalones de vestir. Quedan bien con los pantalones anchos y las podemos encontrar en diferentes modelos que podremos adaptar a nuestros modelos.

Zapatos con tacón: ideales para moldear las piernas

Los zapatos de tacón son perfectos para usar tanto con las faldas, los leggings o con los jeans. Lo que estos hacen es realzar la figura a la vez que nos vemos más delegadas. Es una ilusión óptica, pero de las que merece la pena probar. Además, veremos que les dan una forma preciosa y estilizada a nuestras piernas, algo que muchas de nosotros nos pasamos la vida buscando.

FreeImages/Ramon Souza

FreeImages/Ramon Souza

Bolsos: el complemento útil

Los bolsos son complementos de lo más útiles por lo que no deberías dejar de añadirlos a tus modelos. Los hay de lo más variados y es que los podemos encontrar con textura de jeans para complementar con ellos, etc. Lo mejor es buscar un bolso que vaya perfectamente bien con tus zapatos, pues es donde más se ve esta combinación.

Cinturones: anchos  y con estilo

Hay muchos tipos de cinturones que podemos usar para complementar nuestros looks. Por un lado, podemos usar los cinturones grandes y anchos para usar con los leggings o los jeans que complementamos con una camisa larga. También debemos tener presentes los cinturones estrechos y en charol, los cuales son perfectos para usar con los pantalones de vestir.

Sea cual sea tu look, piensa que hay muchas tendencias de mujer que este otoño te harán sentir de lo más elegante y muy fashion.

esBelleza.com

Newsletter