Escrito por Tendenzias

Los mejores Cortes de Pelo Corto para Mujer 2017

Si lo tuyo es el pelo corto, funcional y cómodo, no te preocupes, pues esta nueva temporada viene cargada con estilos que te van a encantar.  Las nuevas tendencias en cortes de pelo son de lo más variadas y puedes encontrar una gran variedad de cortes de pelo corto que vayan contigo. Vamos a ver algunos de los mejores cortes de pelo para mujer para este 2017.

Los mejores cortes de pelo para mujer otoño invierno 2015 - 2015 2

Los lisos van perfectamente bien con diferentes colores de mechas y reflejos. Un pelo de lo más cortito con la parte central más larga y peinado hacia delante es un look que te dará glamour y que puedes combinar con una gran variedad de colores, como pueden ser los ocres, los violetas, azules, etc. No hay límites para tu creatividad.

Las mechas te permiten jugar con tu pelo tanto como quieras. Si tu pelo es de color castaño o un oscuro, una gran idea es destacar el pelo dándole color con mechas de color ceniza, rubio claro, etc. Además,  este es un buen peinado para combinar con extensiones a un lado y lo puedes combinar con un flequillo largo.

Este es un estilo de lo más moderno y actual. Puedes hacer una gran variedad de combinaciones con el color de tu pelo y con reflejos. También puedes dejar un lado más largo que el otro o incluso alisar y peinarte con la raya en un lado.  ¡Te verás única!

Si eres de las que les gusta verse tanto con el pelo largo como corto, puedes probar con el corte de un lado. Verás que podrás dejar un lado tan largo como quieras y el otro bien cortito. Siempre podrás ver los dos perfiles de ti misma. ¡Una pasada!

También podemos escoger un modelo de corte con el que podamos jugar con el tupé. Es un corte que se puede hacer a diferentes medidas, pero que resulta mejor cuando es bien corto de modo que el tupé resalte más. Y, también puedes jugar con las mechas y los reflejos.

Los mejores cortes de pelo para mujer otoño invierno 2015 - 2016 Pelo corto

Si lo que quieres es hacer un cambio radical pero no sabes si el pelo corto es lo mejor para ti, te dejamos unos pequeños consejos a tener en cuenta:

  • Más visibilidad de la piel: el pelo corto es perfecto para las mujeres que tienen la piel fina y sin muchas imperfecciones. Ten en cuenta que las imperfecciones se ven más con el pelo corto.
  • Con o sin flequillo: esto es algo que debes decidir tú con tu estilista. Muchas personas suelen buscar el acabado que da el flequillo ya que además ofrece mucho más juego para las combinaciones. Sin embargo, si eres propensa a los granitos, el flequillo puede no ser la mejor elección para ti.

Sea cual sea el estilo por el que optes, verás que hay muchas combinaciones para los diferentes cortes. ¡Te sentirás bien y te verás mejor!

Cortes de pelo corto para mujer 2017

¿Vuelven los cortes de pelo corto para mujer 2017? En realidad, nunca se fueron. Eso sí, este año regresan los 80 y con ellos los cortes de pelo corto para mujer, de la mano de un pixie con multitud de variables. Es lo que tiene que hayan pasado 30 años, que nos atrevemos a hacer muchas más cosas con nuestro pelo. Ahora, si todavía no te has decidido, confiamos en que estos cortes de pelo corto para mujer 2017 te ayuden.

Cortes de pelo corto para mujer 2017 | A capas

Quien diga que los cortes de pelo corto para mujer 2017 no pueden tener capas, no tiene idea alguna de moda. De hecho, es una de las tendencias al alza esta primavera-verano. Corte cómodo, moderno y con estilo, ¿qué más se puede pedir? ¿Tres opciones? Aquí las tienes.

El primer corte de pelo corto para mujer que te presentamos es absolutamente arrollador. Sólo apto para valientes, pues los capeados van de cortos a muy cortos y el flequillo teñido de rosa. ¿Te atreves? Seguro que te queda igual de bien.

¿Que prefieres un corte de pelo corto para mujer algo más largo? Sin problema. La opción casco despeinado es genial. Ese punto de no me he peinado pero cada pelo está donde debe, sienta de maravilla. Muy 2017.

Por último, la opción corte de pelo corto para mujer sofisticada, supone un pelo algo más largo, pero jugando con el flequillo. Y es que la frente será la que centre la atención, complementada por unas ondas ideales. El color de pelo también es importante. ¿Qué te parece ese rubio?

Cortes de pelo corto para mujer 2017 | Garçon

Ojo, no confundir los cortes de pelo corto para mujer 2017 a lo garçon, con Gastón el de la La Bella y la Bestia. No es lo mismo. Lo cierto es que el corte masculino más tradicional, sigue arrasando entre el público femenino. Lógico, hay rostros a los que un corte de hombre queda de maravilla.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

No hay más que echar un ojo a este corte de pelo corto para mujer garçon, tan sencillo como maravilloso. Aunque claro, con esa cara, poco sienta mal. Sea como sea, ni hace falta peinarlo. Echarlo a un lado y a enamorar.

Otra opción, algo más arriesgada, es el corte de pelo corto para mujer garçon combinado con el rubio platino. Un color de pelo históricamente asociado al pelo corto por motivos obvios.

Y si te va la marcha, añade a tu corte de pelo corto para mujer garçon un flequillazo. ¿Quién dijo que sólo los chicos llevan tupé? Los tiempos están cambiando. Y los peinados también.

Cortes de pelo corto para mujer 2017 | Punk

Y si lo pixie bebe de los 80, en este caso nos vamos una década antes. Los cortes de pelo corto para mujer punk rinden homenaje al movimiento que pusieron en marcha, entre otros, los Sex Pistols. Quién les iba a decir que, 40 años más tarde, serían tendencia en belleza femenina.

Pero claro, cuando ves un corte de pelo corto para mujer punk como éste, alucinas. Parte de atrás rapada al dos, parte de arriba despeinada y con varios tonos de azules, cuerpo tatuado y sonrisa embriagadora. Benditos años 70.

Y sí, en los 70 arrasó el rubio platino. Le pregunten a Debbie Harry, quien enamoró a medio mundo. Ahora, el corte de pelo corto para mujer punk no opta por lo anárquico, sino que apuesta por el corte recto y llega hasta el cuello. Un poquito más corto también queda igual de genial.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

¿Que te ponen verde? Genial, porque se lleva todo este año. ¿Hay corte de pelo corto para mujer más punk que uno que tira de verde fluorescente? Si lo acompañamos con un corte futurista y flequillo recto, brillaremos con luz propia.

Cortes de pelo corto para mujer 2017 | Para cara redonda

Y si eres de las que adapta sus cortes de pelo corto para mujer 2017 a tu cara redonda, también tenemos alternativas para ti.

La primera de ellas, este corte de pelo corto para mujer 2017 para cara redonda cortito, cortito. Con un desfilado hecho a cuchilla, no hará sino afilar tus rasgos y dar la puntilla a tu belleza con las patillas estilizadas. Muy años 50.

La alternativa algo más larga pasa por un alisado japonés, corte recto y flequillo redondo. Lo combinamos con un rubio en varios tonos y ya tenemos el  corte de pelo corto para mujer 2017 para cara redonda ideal para que arrases este año.

Y si te va algo más clásico, tu corte de pelo corto para mujer 2017 para cara redonda es el pixie de toda la vida. Tus rasgos redondeados se amoldarán perfectamente a este look. Incluso más guapa que Anne Hathaway estarás.

Cortes de pelo corto para mujer 2017 | Para cara alargada

¿Y qué pasa si mi cara es alargada? Pues que vas a estar igual de guapa. ¿Cómo? Gracias a estos cortes de pelo corto para mujer 2017 para cara alargada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Vale que es un corte arriesgado pero muy agradecido. Un tazón al uso con la parte de atrás rapada al tres sin teñir, y la parte de arriba de rubio platino. Es el corte de pelo corto para mujer 2017 para cara alargada que más sorprende a quien se atreve a llevarlo. Pero claro, hay que atreverse.

Si quieres algo más elegante y sofisticado, la opción pasa por afeitar un lado al tres y dejar el otro largo. Una especie de bisoñé pero con pelo en toda la cabeza. Otra apuesta de corte de pelo corto para mujer 2017 para cara alargada arriesgada pero con 99% de efectividad y satisfacción.

La última opción que te traemos de cortes de pelo corto para mujer 2017 para cara alargada, es la conocida como la del seminarista. Pelo corto, en este caso platino, peinado hacia adelante. La forma redonda del corte, dará un aspecto más redondeado a tu cara. Ideal si la tienes alargada.

También te puede interesar:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos