Escrito por Tendenzias

Los mejores cortes de pelo para mujer otoño invierno 2015 – 2016 – Pelo Largo

Si eres de las que aman las melenas, tener el pelo bien largo y bien cuidado así como para ir a la moda, hay una gran variedad de cortes de pelo que te van a encantar. Te mostramos algunos de los mejores cortes de pelo para mujer otoño invierno 2015 – 2016.

los-mejores-cortes-de-pelo-para-mujer-otoño-invierno-2015-2015-pelo-largo

Largo desigual: uno de los mejores cortes de pelo

Hacer este corte de pelo es perfecto para las que quieren ir a la moda pero sin cortar demasiado. Podrás ver como tu pelo se ve desigual: un lado más largo que otro, o bien puedes hacerlo más largo en la parte de delante y más corto por detrás. Todo un mundo de combinaciones que puedes complementar con unas mechas y un alisado duradero o unas ondas que te permitan verte diferente.

Acabado recto con flequillo: un estilo que nunca pasa de moda

También puedes optar por un corte de pelo recto por la espalda y flequillo. Este es un corte que te permitirá resaltar tu melena en vez de resaltar otras facciones de ti. Es un buen corte para los que buscan ir a la moda pero sin dejar de ser ellas o de tener su larga melena.

Este es un tipo de corte que va bien tanto para las que tienen el pelo liso como rizado. Verás que puedes dejarlo un poco al aire e incluso darle un aspecto despeinado.

Media melena lisa con raya al lado

Las melenas cortas son también de lo más bonitas, pues te ofrecen una gran cantidad de combinaciones y puedes acabarla en punta o recta, como más te guste. Hacer la raya en el lado hará que puedas potenciar más este perfil que tanto te gusta.

Puedes darle un toque personal a este look añadiendo algunas mechas o bien coloreando la parte final del pelo.

Despeinado y con volumen

Para las que tenemos el pelo rizado, un buen corte es el que nos permite disfrutar de los rizos (más o menos a media melena) y darte un toque de rebeldía. Un pelo que nunca vas a ver igual y que puedes retocar tanto como quieras. Recuerda que también puedes darle un poco de color con las mechas y los reflejos, así como hacer un corte desigual en uno de los lados.

los-mejores-cortes-de-pelo-para-mujer-otoño-invierno-2015-2016-pelo-largo-2

Melenas boho con ondas

Las melenas boho con ondas imperfectas se llevarán mucho en esta temporada. Las melenas boho se pueden complementar con unas ondas abiertas y despeinadas.

Estilo pixie: un estilo que se seguirá llevando

Este es un estilo que también se seguirá llevando mucho esta temporada. Puedes darle diferentes acabados y hacerlo más o menos largo. Este es un estilo de lo más cómodo con el que vas a conseguir este toque personal que te hace única.

Si te gusta llevar el pelo largo, hay una gran variedad de cortes que puedes hacerte. De este modo, no simplemente conseguirás ir a la moda, sino que vas a poder sanearlo al acabar con las puntas dañadas que seguro te ha dejado el verano.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos