Escrito por

Cortes de pelo para mujer Invierno 2019

Si estás buscando un corte de pelo para esta temporada y no sabes cuál te sentará mejor o por qué propuesta inclinarte, te recomendamos echar un vistazo a lo último que han llevado las celebrities, tal y como te mostramos en este artículo. Primero deberás elegir un corte de pelo según tu longitud de pelo: pelo largo, corto o media melena; después elige el tipo de pelo: pelo liso, rizado u ondulado. Por último, también te traemos algunas propuestas de cortes de pelo con flequillo por si quieres darle un toque diferente a cualquier corte de pelo de Invierno 2019.

Cortes de pelo para mujer Invierno 2019: pelo largo

Para los cortes de pelo largo de esta temporada, lo que tenemos que hacer es darles un aire retro, es decir, darles mucho volumen tanto en la zona superior como en los laterales. Para conseguir esto con un corte de pelo podemos hacerle algunas capas o acompañarlo de un flequillo para darle consistencia en la zona superior.

Como ves en la fotografía, la actriz Katherine Langford (Por trece razones) lo luce con unas pequeñas ondas para darle movimiento y con la parte superior hacia atrás para darle más volumen.

Con capas

Si prefieres un corte de pelo largo a capas, puedes elegir hacer las capas más cortas o más largas. Las capas más largas, aquellas por debajo de la barbilla hacen la cara más alargada por lo que serán personas para las personas con cara redonda. Sin embargo, las capas cortas le dan más volumen y movimiento al pelo y hacen la cara más rendondita. Aquí ves un ejemplo de pelo largo a capas en la cantante y actriz Selena Gómez.

Aquí puedes ver más fotos cortes de pelo largo para mujer Invierno 2019:

Cortes de pelo para mujer Invierno 2019: media melena

El corte de pelo de esta temporada, sin duda tiene que ser la media melena. Es más cómoda que el pelo largo y nos permite más posibilidades que el pelo corto, por lo que si quieres hacerte un cambio radical, no lo dudes e inclínate por la media melena de la temporada Otoño Invierno  2019.

Aquí puedes ver un ejemplo de media melena, muy cómoda y fresca, en la actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown.

Long bob

Una de las opciones que más veremos esta temporada en cuanto a media melena es el long bob. Tal y como lo muestra la actriz de Modern Family, Sarah Hyland, consiste en llevarlo más corto por detrás que por delante, pero dejando una media melenita. Este corte de pelo luce mucho aunque tendrás que cortarlo con regularidad para que quede bien ya que una vez comienza a crecer, deberemos esperar a igualar las capas para volver a nuestro pelo normal.

Mom Cut

El mom cut es un corte de pelo que se llama así porque es el corte de pelo perfecto para madres, en cuanto a comodidad y lo bonito que queda. Este año es de media melena, lisa, con un flequillo con un poco más corto y con algo de volumen en las puntas para darle un aire messy a la melena. Puedes inspirarte en el corte de pelo que se ha hecho para esta temporada la influencer y youtuber Arantxa Cañadas (la fotografía puedes encontrarla en su Instagram @arantxaschz).

Melena midi maxi

Otro corte de pelo para media melena es lo que se llama midi maxi, es decir, una media melena larga. Este corte de pelo nos da mucho juego ya que lo podemos rizar con mucho volumen o lo podemos dejar liso y quedará muy bien también. Aquí puedes ver como lleva la melena midi maxi la actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson.

Aquí puedes ver más fotos cortes de pelo media melena mujer Otoño Invierno 2019:

Cortes de pelo para mujer Invierno 2019: pelo corto

Si quieres llevar un corte de pelo cómodo, rápido de peinar, de lavar y de secar, nada mejor que los cortes de pelo corto, también muy de moda en los últimos años y que seguiremos viendo en esta temporada de Invierno 2019. La reina del pero corto y cómo llevarlo de estos últimos tiempos ha sido la actriz Millie Bobby Brown.

Bob y micro bob

En pelo corto también podemos optar por un corte bob o, si hablamos de un corte por encima de la barbilla, un micro bob. A nosotros nos gusta mucho como lleva este corte de pelo la actriz de Pretty Little Liers, Lucy Hale.

Bob crop

En una apuesta por un corte de pelo bob un pelín más corto y más recto por la parte de delante podemos encontrar el corte de pelo bob crop, como vemos aquí luciendo a Arantxa (foto sacada de su Instagram @arantxaschz) de nuevo.

Pixie

Y el corte de pelo corto más de moda en los últimos meses y que lo veremos mucho esta temporada es el pixie. Se trata de un pelo corto estilo garcon pero con la parte superior más corta. Aquí vemos cómo lo luce la actriz Úrsula Corberó.

Carré

Y si optamos por un corte de pelo corto y recto, con las puntas igualadas y sin flequillo, hablamos de un corte de pelo carré, tal y como luce aquí de nuevo Lucy Hale.

Corte cuadrado

En una tendencia muy parecida, también encontramos el corte cuadrado que es igual que el carré pero con más volumen en las puntas, tal y como estamos viendo en la fotografía de abajo.

Blunt bob

Y con el pelo un poquito más largo y las puntas igualadas, cortado con navaja para que quede más desfilado, tenemos el Blunt bob que tan bien luce en esta fotografía Selena.

Aquí puedes ver más fotos cortes de pelo corto para mujer Invierno 2019:

Cortes de pelo para mujer Invierno 2019: con flequillo

Una manera de darle un toque completamente diferente a nuestro corte de pelo es hacernos un flequillo. Están muy de moda los flequillos que vienen directos de los años 90 para instalarse en este Invierno 2019. Aquí tenemos un ejemplo de lo bien que lo luce la actriz de la exitosa serie de Netflix The end of the f***ing world, Jessica Barden.

Melena messy con flequillo

Una opción que estamos viendo mucho en las instagramers en esta temporada es la melena messy (messy hair) con flequillo largo, tal y como luce la influencer y youtuber Claudia Ayuso (fotografía tomada de su instagram @claudiaayuso) en esta imagen.

Flequillo Amelie

Otra opción que hemos podido ver en los últimos looks de Úrsula Corberó es el flequillo Amelie, que se conoce así por el flequillo que llevaba la actriz Audrey Tautou en la película con el mismo nombre. Consiste en un flequillo recto despuntado y corto hacia mitad de la frente.

Flequillo baby bangs

También se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos el flequillo baby bangs, que consiste en un flequillo muy ligero y descargado, despuntado y también muy corto. Aquí podemos ver cómo lo luce la actriz de Harry Potter Emma Watson.

Long bob con flequillo

Volvemos con Úrsula Corberó, que en los últimos tiempos ha cambiado mucho de look desde que cortó su larga melena, para fijarnos en como lleva uno de los cortes de pelo que más veremos en Invierno 2019: el long bob con flequillo.

Flequillo cortina

Y siguiendo con esta tendencia, podemos optar por un flequillo con apertura de cortinilla muy clásico también en los noventa y que vuelve para esta temporada. Podemos llevarlo tanto con pelo largo como con un corte long bob como ves en la fotografía.

Aquí puedes ver más fotos cortes de pelo con flequillo para mujer Invierno 2019:

Cortes de pelo para mujer Invierno 2019: pelo rizado

Si tienes el pelo rizado, no te preocupes porque también puedes llevar a cabo algunas de las tendencias de cortes de pelo rizado de la temporada de Invierno 2019. Una de las opciones que te proponemos es dejarlo largo y recto, junto con un flequillo tal y como puedes ver a la actriz de Modern Family, Sofía Vergara. Pero también puedes decantarte por un long bob tan de moda esta temporada.

Aquí puedes ver más fotos cortes de pelo rizado para mujer Invierno 2019:

Cortes de pelo para mujer Invierno 2019: pelo liso

Si tienes el pelo liso, la media melena y pelo corto serán tus aliados esta temporada. También puedes combinarlos con un flequillo para darle más juego a la melena. A nosotros nos gusta mucho cómo lo luce, con un long bob y un flequillo largo lateral, la actriz de Modern Family Sarah Hyland.

Aquí puedes ver más fotos cortes de pelo liso para mujer Invierno 2019:

Cortes de pelo para mujer Otoño 2019: pelo ondulado

Y si tienes el pelo ondulado, te recomendamos marcar un poquito tus ondas aunque no dejen de ser suaves para darle un aire retro muy elegante a tu look. Puedes hacer estas ondas con el secador o con ayuda de un rizador.

Wavy

Otra de las tendencias más destacadas dentro de los cortes de pelo ondulados, es el wavy curly, que consiste en dejar las puntas al aire con mucho movimiento y con unas pequeñas ondas para darle mucho frescor y ligereza al pelo tal y como muestra la influencer y youtuber Grace Villarreal (foto tomada de su Instagram @gracyvillarreal)

Aquí puedes ver más fotos cortes de pelo ondulado para mujer Invierno 2019:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos