Escrito por

Los mejores cortes de pelo para mujer Primavera Verano 2018 – Pelo Rizado

Tanto si te gusta la melena larga como corta, hay muchos estilos de cortes de pelo que puedes hacerte con tu pelo rizado y es que ir a la moda es algo que no cuesta nada. Si quieres conocer algunos de los estilos y los cortes de pelo que más se llevarán esta temporada Primavera Verano 2018 sigue leyendo.

los-mejores-cortes-de-pelo-para-mujer-otoño-invierno-2015-2016-pelo-rizado-2

Media melena y despeinado

Si te gustan las medias melenas, el pelo rizado nos ofrece una gran cantidad de posibilidades. Puedes cortarte el pelo más largo por la parte de delante y corto por detrás, de modo que los rizos se queden anchos y súper marcados en la parte delantera.  Este es un look que te va a quedar de maravilla tanto si tu pelo es ondulado como muy rizado.

Corte por capas

Si tienes un pelo con rizos anchos y quieres un estilo que no abulte mucho, tienes un estilo adecuado para ti. Con el estilo por capas conseguirás que tus rizos se definan mejor y, además, te será mucho más fácil trabajarlo cuando quieras darle un toque personal en casa.  Es perfecto para combinar con mechas que resalten más tus rizos en un color claro u oscuro en función del tono de tu piel.

los-mejores-cortes-de-pelo-para-mujer-otoño-invierno-2015- -2016-pelo-rizado 1

Corte juvenil y despeinado

Este es un tipo de corte que te permitirá llevar el pelo con diferentes efectos. La ventaja que tiene este corte es que da una sensación de rebeldía y despeinado, a la vez que es de lo más simple de trabajar el casa. Es un corte juvenil con el que vas a poder arreglarte fácilmente y de una manera muy cómoda. Además, si lo fijas con fijadores como a ti te gusta, es un corte que te hará ver arreglada todo el día.

Long bob

Hay otros estilos con los que vas a poder jugar con tus rizos. Por ejemplo,  tienes la posibilidad de cortar el pelo por la parte de la nuca y dejarlo más largo por la parte delantera. También podrás jugar con este corte desigual con o sin flequillo.  Un estilo para las que aman el pelo largo y que puedan hacer diferentes combinaciones con él, así como diferentes peinados o incluso jugar con alguna zona de pelo liso planchado.

Este estilo también lo puedes adaptar como más te guste. Puedes dejar un lado más largo que el otro, en vez de hacer el contraste de delante o atrás. Este es un buen estilo si quieres jugar con rizos más marcados o menos. También es un look ideal si eres de las que sueles llevar la raya a un lado.

Corto y con flequillo rizado

Si tienes la suerte de tener un pelo con unos rizos pequeños y muy marcados, llevar el pelo corto por los lados y más largo en la parte central te permitirá disfrutar de tus rizos. Este es un corte de lo más moderno y actual con el que también vas a poder jugar con los reflejos.

El pelo rizado te ofrece una gran variedad de cortes que puedes lucir en todo momento. No lo dudes más y prueba algo nuevo y original, sin dejar de ser tu misma y de lucir unos rizos perfectos en todo momento.

esBelleza.com

Newsletter