Escrito por Tendenzias

Los mejores tattoos de letras para una chica

04Los tatuajes de letras suelen ser de los más solicitados por las mujeres. De hecho son tatuajes que siempre quedan bien y sirven para simbolizar las iniciales de alguien especial o para escribir una palabra importante y que tiene un verdadero significado en nuestras vidas.  Son muchas las famosas que los llevan y nosotros en Esbelleza queremos mostraros ahora los que mejores tattoos de letras para una chica.

11/11/2015

Los mejores tattoos de letras para una chica

LOS MEJORES TATTOOS DE LETRAS PARA UNA CHICA

No existe un único diseño de tatuaje de letras ya que la califagría puede ser tan variada como nosotras mismas queramos y de este modo, podemos encontrar muchos estilos y tamaños con respecto a este tipo de “tattoos”, de la misma manera que habrá algunos que nos parezca exquisitos y otros que no nos van a convencer para nada. Nosotros hemos hecho una selección de los mejores y por ello os recomendamos que los miréis al detalle en el caso de querer hacerte un tatuaje de letra y no saber qué diseño elegir.

LOS MEJORES TATTOOS DE LETRAS PARA UNA CHICA

LOS MEJORES TATTOOS DE LETRAS PARA UNA CHICA

Los tatuajes de letras se han puesto muy de moda en los últimos años y el porqué se podría hallar en el hecho de que la mayoría de estos pueden ser de un tamaño diminuto de modo que gustan a las chicas que desean poder hacerse un primer tatuaje y que no quieren que destaque demasiado. Algo que sea más personal que estético, pero que suele tener un resultado tan bonito como estos ejemplos que ahora ves.

LOS MEJORES TATTOOS DE LETRAS PARA UNA CHICA

En cuanto a las zonas del cuerpo en las que hacerse “tattoos” de letras, la verdad es que también tendrá que ver con el gusto de cada uno aunque sí que tenemos que añadir, que algunas partes del cuerpo se han convertido en tendencia a la hora de tatuarlos con frases o letras.

LOS MEJORES TATTOOS DE LETRAS PARA UNA CHICA

Las muñecas por ejemplo, es una zona que gusta mucho a las chicas a la hora de hacerse un tatuajes, de la misma manera que os quedará muy bien si elegís una zona como el cuello, la espalda (en la zona de los hombros, o los homoplatos), así como en el costado.

LOS MEJORES TATTOOS DE LETRAS PARA UNA CHICA

También en los dedos los tatuajes de letras quedan genial. Ya he dicho que su tamaño puede ser muy pequeño por lo que un dedo resultará una zona perfecta para colocar las letras que más te gusten.

LOS MEJORES TATTOOS DE LETRAS PARA UNA CHICA

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Por último, cabe añadir que no sólo podemos hacernos letras de nuestro vocabulario. Pensad en que existen muchos otros idiomas y caligrafías por lo que también se pueden elegir letras como las chinas o las árabes y que quedan muy bonitas.

Recomendaciones a la hora de hacerte un tatuaje

LOS MEJORES TATTOOS DE LETRAS PARA UNA CHICA

Si te gustan los tatuajes y has acabado por hacerte a la idea que quieres uno de ellos, vamos a darte unos pequeños consejos y consideraciones que deberías tener en cuenta antes de hacerte el tatuaje y de escoger la imagen que quieres de él. Vamos con ellos:

  • Cuidado con la zona: hay zonas que son mucho más sensibles que otras, lo que puede hacer que te duela más o menos. Debes tener en cuenta este factor si eres una persona que siente mucho el dolor. Habla con amigos que se hayan hecho tatuajes o con el profesional que te lo hará, de modo que puedas encontrar el mejor sitio para ti.
LOS MEJORES TATTOOS DE LETRAS PARA UNA CHICA
  • Busca el mejor: no te quedes con los primeros modelos que te muestren y busca en Internet todos los modelos que hay pues es un tatuaje que vas a llevar toda la vida, por lo que deberías estar segura de que el que te haces es el que te gusta más.
  • Sigue los cuidados que te han dicho: el tatuaje no deja de ser una herida en la piel y la persona que te lo haga te dará una serie de instrucciones que debes seguir para evitar que este se te infecte. Además, de este modo, se fijará mucho mejor y podrás presumir más de tu tatuaje toda la vida.
LOS MEJORES TATTOOS DE LETRAS PARA UNA CHICA
  • Visita al médico: si ves que se te inflama mucho o que sientes mucho dolor pasados unos días, debes acudir a tu médico para que te dé el antibiótico correspondiente para aliviar la infección y el dolor. Si solo sientes dolor, con un poco de iburprofeno vas a mejorar bastante.
  • A la vista o escondido: deberás escoger un sitio para el tatuaje y debes tener en cuenta que si lo ves cada día puedes llegar a cansarte de él. Es por ello que debes tener mucho cuidado a la hora de escoger el sitio ideal para tu tatuaje.
LOS MEJORES TATTOOS DE LETRAS PARA UNA CHICA

Y, ahora, te dejamos con muchas más fotos de tatuajes para que puedas escoger el mejor para ti.

Fotogalería de los mejores tattoos de letras para una chica

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos