Escrito por

Reafirma tu cutis paso a paso

Mantener un cutis perfecto es vital, pero aún es más importante tener nuestra piel hidratada y cuidada, tarea que no es sencilla pero que hoy os ayudamos a lograr. Para ello, únicamente deberéis seguir nuestros pasos y el resultado será increíble.

reafirmar cutis

Nuestro día a día, junto con las agresiones externas a nuestra piel, hacen que nuestro cutis se vea afectado por la rutina y por el cansancio, dándonos un aspecto desmejorado y apagado que no nos favorece en nada. Por ello, y dado que se acercan las largas horas de exposición al sol de nuestra piel, hoy os queremos dar los pasos que nos permitirán reafirmar nuestro cutis y lograr devolverle la luz y el color propios del mismo.

Pasos para reafirmar tu cutis

El pasar mucho tiempo en un espacio cerrado hace que nuestra piel sufra y se reseque, propiciando la aparición de signos prematuros de envejecimiento de nuestro rostro; por lo que deberemos buscar aquellos tratamientos que nos ayuden a hidratar y a refirmar nuestra piel. No obstante, es vital que nos preparemos un plan de cuidados del cutis acordes a nuestra rutina.

  1. El primer paso que deberemos realizar en toda rutina de cuidados de nuestra piel es una buena limpieza. Para ello, es importante que contemos con unas buena toallitas limpiadoras que, acompañadas del exfoliante adecuado, lograrán devolvernos la pureza a nuestro cutis.
  2. El siguiente paso consistirá en la aplicación de un serum facial que se amolde a nuestro tipo de piel y que nos permita reafirmar tanto nuestro rostro como nuestro cuello y escote.
  3. El último paso de nuestro tratamiento será la hidratación, complementando la acción del serum con una crema hidratante que nos permita nutrir nuestra piel.