Escrito por Tendenzias

Los trucos de belleza y looks de Pedro Sánchez | Líder del PSOE

Pedro Sánchez, líderl del Partido Socialista, se ha convertido en cierto modo en el protagonista de la campaña electoral. Su imagen de hombre maduro y atractivo además de sus “looks” urbanos han provocado que por primera vez la política haya dado que hablar también en cuestiones de estilo y belleza. A continuación os hablamos de los trucos de belleza y looks de Pedro Sánchez | Líder del PSOE.

trucos-de-belleza-y-looks-de-pedro-sanchez-lider-del-psoe

Los trucos de belleza y looks de Pedro Sánchez | Líder del PSOE

trucos-de-belleza-de-pedro-sanchez-lider-del-psoe

Mucho ha dado, y está dando, que hablar Pedro Sánchez, líder del PSOE, a causa de sus “looks” y estilismos. Hace poco, el candidato socialista concedía una entrevista en el programa de TVE “En la tuya o en la mía” en la que confesaba que no se aplicaba tratamientos de belleza aunque se nota que su imagen ha mejorado muchos desde los tiempos en los que era concejal y luego diputado del congreso.

Sánchez, que tiene 43 años, ha logrado convertirse en el candidato más atractivo de la política nacional y eso es gracias no solo a su atractivo sino a haber sabido como sacar partido a su imagen y como haberse dejado asesorar para mejorarla.

trucos-de-belleza-de-pedro-sanchez-lider-del-psoe-marcas-de-acne

No sabemos con exactitud cuáles son los tratamientos a los que se ha sometido Sánchez, pero lo cierto es que es apreciable en él las marcas de acné de la adolescencia. Unas cicatrices que son difíciles de eliminara a no ser que te sometas a tratamientos láser. De todos modos y aunque Sánchez no ha eliminado sus marcas, sí se notan mucho menos profundas que cuando empezó meses atrás a darse a conocer como secretario general del PSOE de modo que seguramente, se aplicará alguna crema específica o incluso el aceite de argán que es un buen remedio para suavizar la piel del rostro.

Los “looks” de Pedro Sánchez

looks-de-pedro-sanchez-camisa-blanca-jeans

En cuanto a sus “looks” y también su corte de pelo, Sánchez se distingue por vestir siempre con camisa blanca y tejanos y luce un corte de pelo algo clásico pero sin exagerar. Tiene muy buenos asesores ya que otro hombre de su edad siempre vestiría de traje y en su caso, con su aspecto demuestra cercanía, algo que le viene bien al ser candidato a la presidencia.

looks-de-pedro-sanchez-llevando-blazer-camisa-blanca-y-jeans

Pedro Sánchez es además un hombre que siempre se muestra simpático y decidido y eso también es algo que desprende gracias a sus estilismos. Deja de lado la seriedad de ser político, para convertirse en un hombre moderno que prefiere apostar por los blazers y las camisas con el cuello desabrochado, antes que salir con corbata.

looks-de-pedro-sanchez-con-traje-y-corbata

Esto no quiere decir que de vez en cuando no haya aparecido con algún “look” formal. Cuando le hemos visto con traje suele elegir aquellos que son entallados, resaltando su 1,90 de estatura algo que también hace que luzca mucho mejor que el resto de candidatos.

Habitualmente lo vemos en campaña y dando mitines y es en ese escenario donde le vemos casi siempre con camisa blanca. Ya hemos mencionado que suele combinarlas con jeans, pero a veces ha tirado de corbata (roja) y sin americana. De este modo luce formal y a la vez muy moderno.

looks-de-pedro-sanchez-portada-de-harpers-bazaar

Sánchez atrae por su imagen e incluso le hemos visto protagonizando alguna que otra portada de revistas en las que nunca o casi nunca vemos a políticos. Mucho se habló de la imagen que veis arriba, cuando en posó en Noviembre de este año para Harper´s Bazaar ya que la foto que protagonizó, emulaba otra del actor Steve McQueen tomada para la misma publicación 50 años atrás.

looks-de-pedro-sanchez-portada-en-harpers-bazaar-con-Steve-McQueen

¿Es Pedro Sánchez el político más atractivo que tenemos en España? Es cuestión de gustos, pero es innegable que a su belleza natural se le suman aciertos en sus “looks”, que le permiten destacar y saber cómo sacar partido a su imagen.

Os dejamos esta galería de fotos para que veáis otros “looks” de Pedro Sánchez:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos