Escrito por

Maquillaje Calvin Klein verano 2012

Calvin Klein es para muchas personas una de las firmas de la moda más rompedoras de todas y si bien sus colecciones destacan siempre por contar con diseños que marcan tendencia, algo parecido podemos de su línea de cosmética, viendo como es el maquillaje que han creado para el verano de este 2012.

Los colores más llamativos y los más actuales son los grandes protagonistas del Maquillaje Calvin Klein para el verano de 2012. La firma sabe que la moda más divertida y original es la última tendencia y ahora además la complementa con las siguientes propuestas de maquillaje.

Como es el Maquillaje Calvin Klein para el verano 2012:

  • Los tonos “nude” para el rostro y como fondo o base de maquillaje sigue siendo la gran tendencia cosmética para este verano de 2012. En Calvin Klein encontraremos maquillaj que se funde a la perfección con el tono de nuestra piel, ya sea más o menos clara si bien la firma ha creado no sólo dos tonos sino que podemos elegir entre una variedad algo más amplia y que permitirá que podamos elegir una para cada tono de piel.
  • Cabe añadir además que la firma ha lanzado también en una línea similar de tonalidades sus correctores para poder tapar todas las imperfecciones y que parezca que tenemos una piel uniforme.

  • Por otro lado tenemos que hablar de los colores que ha elegido Calvin Klein para el rostro y una vez nos hemos aplicado la base de maquillaje.
  • Los polvos elegidos se lanzan en tonos rosados y de hecho acertadísimos para esta nueva temporada. El año pasado los colores dorados y terracota fueron los grandes protagonistas, y para este 2012 tenemos que decir que los rosados, con un toque similar a un rubor, es la moda que además como ya he mencionado combina perfectamente con los tonos “nude” del fondo.

  • En cuanto a las sombras de ojos, ya podemos decir que Calvin Klein se entrega por completo a la apuesta por el color; sin duda los más llamativos como el mostaza, el azul o el verde son ideales para las noches de fiesta este verano, pero además podemos encontrar otros que no pueden faltarnos para conseguir “looks” espectaculares en nuestra mirada y como son los rojos,  los rosas y los lilas y azules.

  • Los ojos además de sombras cuentan con otro producto imprescindible como es el delineador o “eye-liner” y como no, Calvin Klein los lanza en lápiz o líquidos y además apostando de nuevo por el color, con la presencia del azul. Además cabe añadir que la máscara de pestañas también la ha lanzado en este color.

  • En cuanto a los labios, tenemos que decir que los rosados o tonos pastel son protagonistas este verano de 2012, pero además podemos añadir que Calvin Klein se ha apuntado a la moda de recuperar un color que es un “clásico” y que nunca puede faltarnos como es el carmín o el rojo más encendido.

Video Calvin Klein 2012:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter