Escrito por Tendenzias

Maquillaje Clinique

Clinique es sin duda alguna, una de las firmas de cosmética más populares en todo el mundo y que además han basado su “imperio” en productos que son principalmente naturales e indicados para las mujeres que tienen además problemas del tipo acné, manchas o cicatrices.

El maquillaje de fimas como L´Oreal ha evolucionado muichísimo en los últimos años si bien han logrado conseguir productos que se comercializan tras desarrollarse en laboratorios que testan su efectividad sobre todo tipo de pieles. En el caso de Clinique tenemos que decir que ellos son de los primeros que comercializaron maquillaje para las pieles con todo tipo de problemas.

Como es el Maquillaje Clinique:

  • Si bien el maquillaje de Clinique cuenta con todas las fórmulas que podemos encontrar en otro tipo de marcas y en productos como correctores, bases, polvos, delineadores de ojos, sombras o lápices de labios; además de esto tenemos que añadir que la firma se ha especializado en maquillajes que duran más horas sin necesidad de retocar y que además permite que las personas con problemas en la piel, mantengan esta siempre hidratada y cuidada a pesar de estar maquilladas.
  • Es el caso por ejemplo de sus correctores anti-ojeras y que combaten además las bolsas de los ojos; ya que no sólo permiten que “borremos” estos signos sobre la piel sino que además mientras día a día conseguiremos que tanto ojeras como bolsas vayan desapareciendo poco a poco.

  • Mención especial merece la gama “Even better“. Un maquillaje diseñado o creado para corregir el problemas que sufren muchas mujeres con las manchas.
  • Esta línea “todavía mejor” de Clinique permite que las personas con pieles con manchas puedan conseguir que gradualmente estas desaparezcan mientras estamos maquilladas y además con un acabado muy natural , que apenas cubre pero que permite que podamos lucir un rostro mucho más uniforme.
  • Por otro lado también lanzan ahora la línea “Repairwear Laser Focus” que ha sido especialmente formulada para perfeccionar la piel y suavizar líneas y arrugas. No sólo las cubre, sino que también las mejora consiguiendo una piel más lisa y suave. Además, su tecnología potencia los beneficios del suero, esencial para eliminar todas esas arrugas.

Otros productos en el maquillaje Clinique:

  • Además de los correctores y bases de maquillaje que permiten que nuestra piel esté mucho más cuidada , debemos destacar entre los productos de maquillaje de Clinique todo aquello que vaya destinado a resaltar nuestros labios y nuestra mirada.
  • Así las cosas, tenemos que hablaros de sus barras de labios, que además de dar color también hidratan e introducen el que no aporten nada de perfume.
  • En cuanto a las sombras de ojos y delineadores tenemos que hablar también de productos que no sólo resaltarán la belleza, en  este caso, de nuestra mirada sino que además son de larga duración, anti-oxidantes y dejando el mejor resultado.

Os dejo video sobre como es el maquillaje de Clinique:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter