Escrito por Tendenzias

Maquillaje de ojos San Valentín 2017

Maquillaje de ojos San Valentín 2017, potencia el efecto de tu mirada y la belleza de tus ojos con estos consejos.

maquillaje-de-ojos-san-valentin-2016

Se acerca la celebración de San Valentín 2017, de modo que en Esbelleza queremos mostraros algunas tendencias, ideas, y daros consejos para el maquillaje de los ojos en uno de los días más especiales del año.

Maquillaje de Ojos San Valentín 2017

Hay quien se lanza en San Valentín a probar maquillajes nuevos y quienes escogen lo de siempre pero potenciando determinadas partes del ojo.

Para elegir un buen maquillaje de ojos es esencial que sepamos qué vamos a ponernos, de modo que puede que la sombra de ojos pueda combinar con el vestido o el look en sí mismo tenga cierta armonía. Además también podemos dejarnos llevar por las últimas tendencias en el maquillaje de ojos.

maquillaje-ojos-san-valentin

Consejos para el maquillaje de San Valentín 2017

  1. Aplica polvo en el párpado antes de poner sombra de ojos, esto hará que el color dure más tiempo y no se formen arrugas.
  2. Prueba con tonalidades rosa ya que esos colores a ningún tipo de piel le quedan mal.
  3. Aplica sombra en un color pop debajo de los ojos, lo que te dará una ilusión de ojos muy brillantes.
  4. Complementa, siempre que puedas, el color de tu sombra de ojos con el color del rubor.
  5. En el caso de que el efecto anterior no te convenza, siempre puedes probar con una sombra de ojos color blanco. El blanco te hará lucir ojos vivaces siempre.

Maquillaje de ojos San Valentín 2017 | Propuestas

En esta sección, os vamos a hacer algunas propuestas muy diferentes para que podáis encontrar aquella que va más con vuestro estilo, desde las versiones más románticas a las más atrevidas.

Maquillaje de ojos San Valentín 2017 | Retro

maquillaje-de-ojos-san-valentin-2016-ojos-con-palito-negro

Un maquillaje de ojos inspirado por un “look” de estilo retro que es perfecto para una celebración como la de San Valentín.

De este modo, tenemos un maquillaje de ojos que cuenta con una sombra muy natural, en un color beige muy suave, pero que resalta gracias a que se ha delineado del ojo en el párpado superior.

Para ello se coge un lápiz negro, que puede ser más o menos grueso, líquido o seco con el que debes dibujar una línea (y rellenar) en la zona inferior del párpado superior. La línea debe sobrepasar el ojo de modo que nos quede ese “piquito” que se aprecia en la imagen y que muchas mujeres llevaban en el pasado.

Maquillaje de ojos San Valentín 2017 | Rosa

maquillaje-de-ojos-san-valentin-2016-ojos-en-color-rosa

Por otro lado, las tonalidades en rosa como os hemos señalado serán ideales para una celebración como la de San Valentín.

Si os fijáis en la imagen que hemos seleccionado, veréis como la sombra en rosa provoca que podáis lucir un maquillaje bastante natural para el resto del rostro y que combina muy bien con el negro del eyeliner. Algo que, por cierto, es tendencia.

Maquillaje de ojos San Valentín 2017: Ahumado rosa

maquillaje-de-ojos-san-valentin-2016-consejos

Este otro maquillaje de ojos es algo más “arriesgado” comparado con el anterior, aunque lo cierto es que también resulta perfecto para una ocasión como la celebración de San Valentín.

Para hacer este maquillaje tenemos que tener una buena paleta de colores pues se ha combinado un tono rosa con diferentes tonalidades de ocres, marrones y negro que provocarán que tu mirada se vea moderna y atrevida.

Voy a compartir con vosotras un vídeo en inglés pero que si seguís las imágenes no tendréis pérdida para lograrlo:

Primero debemos maquillar todo el párpado con un color neutro o claro, después el inferior se pinta de rosa más fuerte y al final del ojo, se utiliza un tono oscuro – como el negro – para comenzar a difuminar el rosa y darle un aspecto ahumado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Maquillaje para San Valentín 2017: ahumado

maquillaje-de-ojos-san-valentin-2016-ojos-smokey-eyes

Por último un tipo de maquillaje de ojos que gusta a todas las mujeres y que es perfecto además para la noche de San Valentín. Me refiero como no, a unos “smokey eyes” que podéis conseguir con una mezcla de sombras en color negro y en gris oscuro.

En este artículo os mostramos cómo podéis hacer este maquillaje paso a paso:

Maquillaje de ojos ahumados, Smokey eyes

Maquillaje de ojos San Valentin 2017: Fotos

Ya os hemos explicado algunas propuestas de sombras de ojos para San Valentín 2017, pero si desáis ver otras os dejamos esta galería de fotos aunque antes, os recomendamos también este otro post que hemos preparado sobre el maquillaje para este día y que seguro va a ser de vuestro interés.

Maquillaje para San Valentín 2017

Maquillaje de ojos San Valentin 2017: Artículos

A continuación, os vamos a compartir una serie de artículos que os pueden resultar interesantes para poder seguir encontrando tips y consejos más concretos en función del tipo de ojos que tengáis:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos