Escrito por

Maquillaje como el de las modelos de pasarela

Actualmente se celebran estos días los eventos de moda 2013 y que permiten a las grandes firmas el poder presentar sus nuevas colecciones y tendencias de moda 2013, pero a nosotros nos permiten el poder averiguar qué maquillaje lucen las modelos sobre la pasarela y que ahora queremos que también vosotras llevéis para estar a la última. En Esbelleza vemos ahora cómo es el maquillaje como el de las modelos de pasarela.

Índice del artículo:

  1. Color nude para el maquillaje de las modelos de pasarela
  2. Maquillaje ojos para las modelos de pasarela
  3. Maquillaje labios para las modelos de pasarela

Color nude para el maquillaje de las modelos de pasarela:

  • La gran tendencia entre el maquillaje de pasarela 2013, o al menos lo que hemos visto que más llevan las modelos en los desfiles últimamente, es la de apostar por los tonos nude,  y sobretodo por hacer que parezca que apenas van maquilladas.
  • Aunque a continuación vamos a ver algunas propuestas para aquellas que deseen poder resaltar tanto los ojos, como los labios, y que surgen a partir de las últimas tendencias sobre la pasarela, tenemos que decir que la gran apuesta para este 2013 es la de llevar cada vez menos maquillaje.
  • La “moda de los tonos nude” no es nada nueva, y de hecho ya se llevó mucho durante todo el 2012, aunque en esta ocasión la novedad está en que se nos propone apostar por una base que sea de nuestro tono de piel, o incluso un tono menor, y que a la vez apliquemos sobre el rostro algo de iluminador de modo que consigamos un efecto de mayor brillo en nuestra cara, matizada (ligeramente) por un poco de polvo. La imagen de arriba es del último desfile de Giambattista Valli.

Maquillaje ojos para las modelos de pasarela:

  • En cuanto al color que más destaca en los ojos, y aunque las sombras en tonos lila, verde o azul son protagonistas, tenemos que decir que actualmente sobre las pasarelas parece que se impone el detalle de los colores flúor.
  • No es que se maquillaje todo el ojo con un color que sea muy llamativo, sino que para combinarlo con el mencionado “nude”, quizás el detalle de un poco de flúor sea lo que marque el contrapunto y diferencie un maquillaje que podemos llevar a diario, (“nude”), con uno de fiesta (resaltando ojos o como veremos ahora, labios). La foto pertenece al desfile de  la última colección de Versace.

Maquillaje labios para las modelos de pasarela:

  • En cuanto al maquillaje de labios que se impone entre las modelos de pasarela tenemos que decir que no sólo destacan por el color, sino que además parece que se va a crear tendencia con el hecho de colocar detalles de brillantes en la boca.
  • Colores como el rojo, el fucsia o el rosa más fuerte son tonos que actualmente son tendencia ,y de hecho se han visto mucho en los últimos desfiles, pero atención porque hace unos días en la presentación de la nueva colección de Christian Dior, se pudo ver como las modelos llevaban pequeños brillantes en los labios.
  • A la espera de que se saque al mercado, que podría ser, algún lápiz de labios que te aporte ese efecto de llevar brillantes, podemos optar por comprarlos adhesivos, como los que solemos pegar a las uñas decoradas, y que provocarán el mismo estilo sensual. Un “look” ideal para salir de fiesta.

Índice del artículo:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos