Escrito por Tendenzias

Maquillaje y Disfraces de Guardianes de la Galaxia para Halloween 2017

Cómo disfrazarse de Guardianes de la Galaxia para Halloween 2017. Que muy poco para la fiesta más terrorífica del año y seguro que le estáis dando vueltas a qué disfraz os vais a poner, pues no tenéis que preocuparos, estáis en el lugar correcto, os vamos a enseñar los mejores disfraces para este halloween 2017.

Los superhéroes están de moda y por eso nuestra propuesta es que vayáis de alguno de los personajes de Guardianes de la Galaxia, o bien un disfraz en grupo o bien uno de los protagonistas.

Maquillaje y Disfraces de Guardianes de la Galaxia

¿Quién es vuestro personaje favorito de Guardianes de la Galaxia o Guardians of the galaxy? Como suponemos que sabréis estas películas están basadas en los cómics, en las aventuras que vivían este grupo de extraterrestres para proteger la galaxia de los villanos. Lo curioso es que los cómics son del año 1969 y ahora es cuando han sacado las películas y están teniendo muchísimo éxito.

Para este 31 de octubre de 2017 queremos que llevéis el mejor disfraz para que no os quiten los ojos de encima, vais a ser los mejores de la fiesta con los disfraces de los guardianes de la galaxia.

Maquillaje y Disfraz de Star Lord de Guardianes de la Galaxia

Star Lord es el protagonista de todas las películas de Guardianes de la Galaxia por lo que solo con ver la imagen que os mostramos abajo sabréis quién es, todos los jóvenes quieren disfrazarse como él ya que se ha hecho muy popular.

Por ello os mostramos cómo disfrazaros de él, basta que os pongáis ropa oscura, unas botas y una cazadora granate de cuero, mejor si es larga pero sino dará igual. También podéis comprar por Internet o en alguna tienda de disfraces el de Star Lord.

Maquillaje y Disfraz de Gamora de Guardianes de la Galaxia

Todas las mujeres quieren ser como Gamora y es que esta extraterrestre es una belleza, irradia feminidad y belleza por donde va, por eso el mismísimo Star Lord está enamorado de ella.

Pero no sólo destaca por su indudable belleza, también por su carácter y personalidad. Aunque por lo que ha sufrido, sus malos momentos se ha vuelto vengativa y quiere que la respeten. Lo más importante para este halloween es que os maquilléis bien de ella, el color verde es fundamental

Maquillaje y Disfraz de Groot de Guardianes de la Galaxia

El siguiente personaje es Groot de Guardianes de la Galaxia, este es el disfraz más complicado que podéis llevar pero el resultado es impresionante como podéis ver en la siguiente fotografía. Es una mezcla entre árbol y persona por lo que o bien podéis comprar un disfraz entero de Groot o bien maquillaros la cara para conseguir el efecto de árbol.

Tendréis que incorporar la frase que sabe decir “Yo soy Groot” y si os queréis disfrazar con algún amigo o pareja esta es vuestra mejor oportunidad ya que nunca se separa de Rocket. Los dos juntos forman una buena pareja de amigos y son muy importantes para los guardianes.

Maquillaje y Disfraz de Rocket de Guardianes de la Galaxia

El otro gran disfraz y maquillaje que más os va a costar conseguir para este halloween es el de Rocket o Rocket Raccoon este experimento que no se sabe bien qué es, aunque parece un mapache no lo es del todo.

Cuando os disfracéis de él tendréis que caracterizaros bien y tener su personalidad, este ser no para de hablar, no se calla, sus compañeros le dicen que es “un poco bocazas”. También podréis incorporar alguna pistola o arma porque Rocket domina su uso.

Maquillaje y Disfraz de Drax de Guardianes de la Galaxia

Por último vamos a ver a Drax, junto con los otros dos anteriores son los maquillajes más complicados de los Guardianes de la Galaxia ya que tiene desde el torso hasta la cabeza de otro color, como podéis ver en esta imagen.

Pero además tiene mucha fuerza y suele llevar cuchillos, no teme enfrentarse a nadie y tiene un poco de agresividad y odio debido a que asesinaron a su mujer y él busca venganza.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vídeo de los personajes de Guardianes de la Galaxia

Seguro que también queréis conocer más sobre halloween por eso os recomendamos que pinchéis en los siguientes enlaces:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos