Escrito por Tendenzias

Maquillaje Giorgio Armani Navidad 2011

Si bien en Esbelleza ya vimos hace algunas semanas las propuestas de maquillaje de Lancôme para la Navidad, ahora nos toca ver las que ha lanzado la firma de Giorgio Armani.

Giorgio Armani es un diseñador que se distingue por su elegancia y por saber como resaltar la belleza femenina gracias a sus trajes y vestidos exclusivos, una “norma” que parece repetir para la que es su línea de cosmética y que ahora es protagonista gracias a las propuestas que lanzan para la Navidad de 2011 y que llegan acompañadas de una campaña en la que vemos a Megan Fox.

Como es el Maquillaje Giorgio Armani Navidad 2011:

  • La firma lanza bases de maquillaje especiales, así como sombras de ojos y lápices de labios que destacan porque son bastante sencillas en su resultado final aunque esto no quiere decir que sean sobrias o apagadas. Todo lo contrario, el maquillaje de Giorgio Armani destaca por su paleta de colores y que además combinados nos permitirá el lucir como estrellas de cine estas Navidades.
  • Por lo visto Armani se ha querido inspirar en las estrellas de cine de los años 30 y 40 y desea que todas nosotras luzcamos con glamour en estas fiestas navideñas.

Si bien las tendencias de maquillaje para este otoño de 2011 e invierno de 2012 destacan por contar con una base de maquillaje que sea “nude” y destacar nuestro estilo en ojos o en labios, ya sea con tonos dorados,plateados o brillantes. De hecho todas estas tendencias las tenemos en el Maquillaje Giorgio Armani Navidad 2011.

Productos del Maquillaje Giorgio Armani Navidad 2011:

  • Madreperla Palette: Solo para las privilegiadas podría decirse de esta base de maquillaje ya que la firma lanza tan solo 3,000 unidades, y que además se distinguen por contar con tres únicos tonos “arena”, “agua” y “champagne” que son colores muy suaves y que harán que vuestra piel luzca espectacular.

  • Eyes to Kill Intense Silk Eyeshadow: Las sombras de ojos son grandes protagonistas dentro del maquillaje que lanza Giorgio Armani para las Navidades de 2011. La firma lanza como no tonos que apuestan sobre seguro y que están de moda esta temporada como son los dorados y plateados. También se lanzan en edición limitada.
  • En cuanto al número y nombre de estas sombras, se llaman así:
  • 17 Silver
  • 18 Gold
  • 19 Blended gold and silver

 

  • Gloss D’ Armani: Este es el nombre elegido por Giorgio Armani para los que son los pintalabios de Armani para estas Navidades de 2011, una edición limitada de colores vivos y con los que poder resaltar nuestros labios de modo que los podamos lucir con todo el glamour en rojo o carmín y algo más “modernos” con loso colores azulados, o rosados.

Sin duda alguna si quieres estar bellísima estas Navidades de 2011 deberás apostar por el maquillaje de esta conocida firma y que a pesar de su exclusividad sale a la venta a precios espectaculares. Por ejemplo la base de maquillaje la encontraremos por unos 55 euros.

Os dejo las fotos del Maquillaje Giorgio Armani Navidad 2011:

Video del Maquillaje Giorgio Armani Navidad 2011:

Otros artículos de maquillaje en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter