Escrito por Tendenzias

El maquillaje de Mercadona | Productos Deliplus

Los productos de maquillaje de Mercadona o Deliplus, tal y como se llama la marca, son de los más solicitados hoy en día. Son muchas las mujeres que optan por esta marca, debido a dos factores principales: la calidad y el precio.

El maquillaje de Mercadona y los productos Deliplus son una de las opciones más baratas del mercado. Y esto no afecta a la calidad, ya que no decepciona en ningún momento.

Además, otro de sus puntos a favor es que la oferta es muy amplia. Desde productos básicos hasta colecciones especiales, pasando por útiles de maquillaje, cremas, tónicos, desmaquillantes y mucho más. Hoy, en EsBelleza queremos presentarte nuestra selección de favoritos del maquillaje de Mercadona y productos Deliplus.

El maquillaje de Mercadona: productos Deliplus

Una de las cosas que más nos gustan del maquillaje de Mercadona es que no se limitan sólo a los básicos (de los que hablaremos luego) sino que también crean colecciones especiales. En ciertos momentos del año, como Navidad, el día de la madre o San Valentín, puedes probar nuevos productos.

Muchos de estos productos especiales han triunfado tanto que han pasado a formar parte de la colección habitual de los productos Deliplus.

Este tipo de colecciones suelen componerse de diferentes productos que cubren los básicos: lacas de uñas, sombras de ojo y pintalabios. 

La oferta en lacas de uñas ha ido ampliándose gracias a este tipo de colecciones, y ahora puedes encontrar todos los colores. Pero no sólo eso, sino que también tienes productos como:

  • Endurecedor de uña.
  • Top coat brillo.
  • Top coat mate.
  • Quitacutículas.
  • Restaurador para uñas agrietadas o rotas.

Por otro lado, en cuanto a las sombras de ojos es fácil encontrarlas de manera individual o en paletas temáticas. Estas últimas son muy útiles si te gusta alguna gama de colores en concreto. 

Uno de los grandes éxitos del maquillaje de Mercadona o Deliplus son las barras de labios. Las puedes encontrar en muchos formatos y colores diferentes, incluso con brillos o purpurina para ocasiones especiales.

Precio del maquillaje de Mercadona | Deliplus

Como hemos comentado, uno de los grandes atractivos de estos productos es su precio. Muy por debajo del precio de las grnades marcas de maquillaje, pero con una calidad más que aceptable.

Además, las marcas blancas de higiene de otros supermercados no suelen incluir una sección de maquillaje, y menos una tan amplia. Por lo que prácticamente no tienen rival. 

Por ejemplo, para que te hagas una idea del precio del maquillaje de Mercadona, Deliplus cuenta con barras de labios de larga duración por menos de 4 euros. Y además las ofertan en una variedad amplia de colores.

Y si alguno de sus productos merece especialmente la pena respecto al precio del maquillaje de Mercadona, son las brochas y útiles para maquillarte.

Son pinceles de pelo sintético o de pelo animal que cubren todo tipo de necesidades:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Pincel Polvos
  • Pincel Colorete
  • Pincel Maquillaje
  • Pincel Mofeta
  • Pincel Delineador
  • Pincel Difuminador
  • Pincel Sombra
  • Pincel Pony
  • Pincel Labios
  • Pincel-Cepillo-Peine para cejas

En función del modelo presentan diferentes precios, aunque no suelen superar los 6 euros. Y si buscas esponjas desmaquillantes, mejor aún. Por 1 euro tienes 3 piezas diferentes, de calidad y duraderas.

Los mejores productos Deliplus | Maquillaje Mercadona

Com ohemos visto, el maquillaje de Mercadona y Deliplus no se limita a los básicos. Sin embargo, estos son los que más triunfan, ya que son los que todas usamos en el día a día.

Por eso, la selección de los mejores productos Deliplus, marca de maquillaje de Mercadona, que hemos hecho se centra principalmente en productos básicos. En aquellos que necesitas y que utilizas a menudo. Dejamos que descubras por ti misma las maravillas de los productos de las colecciones especiales.

Vamos a ir viéndolos secuencialmente, por “orden de uso”, aunque obviamente cada mujer utiliza unas técnicas diferentes y usa más o menos productos. Y pensando en eso, el primero de todos los productos es su selección de prebases. Un indispensable para preparar la piel nates del maquillaje.

Puedes encontrarlas matificadoras, unificadoras o en su fórmula para mantener el color durante más tiempo. Todas ellas tienen una textura muy suave y se adaptan bien a todo tipo de pieles. ¡Un básico imprescindible!

Siguiendo con la preparación del maquillaje, nos encantan los sticks correctores. Los hay en muchos tonos diferentes, para utilizarlos en función de la impureza que se quiere maquillar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Son muy cómodos, y de un tamaño perfecto para que sean duraderos sin que se acaben caducando antes de terminarlos.

Una vez que entramos ya en materia, hay muchas bases diferentes de maquillaje. En polvo, crema, o cualquier otro formato que necesites. En este tema no vamos a entrar, ya que es una elección muy personal y la oferta es amplísima.

De lo que sí queremos hablar es de las máscaras de pestaña. Son uno de los mejores productos Deliplus. Puedes elegir entre modelos para alargar las pestañas, conseguir más volumen, diferentes colores… ¡Todos quedan fantásticos! No dudes en probar este producto. Conseguirás unas pestañas igual de maquilladas que con las máscaras de las marcas más caras.

Y siguiendo con el tema de los ojos, las paletas de sombras de ojos que presentan son muy completas. Desde colores más claros hasta los más oscuros, incluyen soluciones para todas las ocasiones. La textura es perfecta y son de larga duración.

No queremos terminar este artículo sin nombrar uno de los mejores productos Deliplus: los polvos de sol. Aunque aún es un poco pronto, en cuanto llega el buen tiempo todas queremos lucir bonitos bronceados, y evitar la cara pálida del invierno. Por eso, este producto que incluye dos colores en cada pack, es perfecto. 

Con los polvos de sol de Mercadona conseguirás un bronceado natural y bonito, adaptado a todo tipo de pieles. No dudes en echarlo al carrito junto con los mejores productos Deliplus ideales para tus looks.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

¿Quieres conocer trucos con los que aplicarte el maquillaje de Mercadona? ¡Estos artículos te interesan!

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos