Escrito por

Maquillaje Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Esbelleza queremos daros consejos de maquillaje para que estéis espectaculares en estas fechas tan señaladas.

El Maquillaje de Navidad puede ser perfectamente un maquillaje sencillo y natural en el que podemos resaltar nuestros ojos o los labios para que de este modo estemos radiantes en Nochebuena o en Navidad, pero tampoco sin pasarnos.

Consejos para nuestra piel antes de la Navidad:

  • Antes que nada y para no llevarnos “sorpresas” antes de las Navidades con la presencia de algún granito o marca en nuestro rostro, es mejor que cuidemos bién la piel en los días previos a estas fechas.
  • Por ello podemos optar por hacer una buena limpieza de cutis, hidratar bién la piel ,aplicarnos alguna mascarilla y sobretodo no abusar del maquillaje estos días previos.
  • El descansar las horas necesarias, así como beber mucha agua también servirá para que nos veámos más resplandecientes.
  • De este modo nuestra piel puede llegar perfecta a las Navidades y tampoco necesitaremos tener que ponernos mucho maquillaje para disimular ojeras o marcas de cansancio.

Maquillaje de ojos para la Navidad:

  • Los ojos para la Navidad, es quizás la zona del rostro a la que más partido le podremos sacar, ya que podemos hacer que resalten. Para estar a la moda podéis hacer como en la foto y optar por un maquillaje de sombras en dorado o plateado.
  • Por otro lado el “smokey eyes” es otra opción buena para la Navidad, y sobretodo para la Nochebuena y la Nochevieja. Lo podéis conseguir con varias sombras o tonos de sombras de ojo en distintos grises con mayor o menor intensidad, y como no, con algo de plateado o brillante.

Maquillaje de labios para la Navidad:

  • Los labios que más de moda están en la actualidad para nuestro maquillaje de Navidad serán aquellos en tonos melocotón o rosado.
  • Otro estilo, si queremos que  destaquen en todo nuestro maquillaje, será el apostar por tonos brillantes que tampoco hace falta que sean excesivos, podemos elegir que brille por ejemplo el centro de los labios y el resto difuminarlo con algo de color más neutro o rosado.

Maquillaje del rostro para la Navidad:

  • Para nuestro maquillaje en el resto de la cara, podemos decir que quizás la mejor elección será la de apostar por bases que sean “nude” o incluso de un tono inferior al color de nuestra piel.
  • En cuanto a los polvos podemos elegir un tono que tenga algo de brillante, aunque si queremos resplandecer quizás la mejor solución será la de utilizar un iluminador que tan de moda se han puesto entre las famosas y que aplicado antes de maquillarnos va a servir para que seámos las más guapas.

Os dejo ahora Videos de Maquillaje para estas Navidades:

Otros artículos de interés en Esbelleza: