Escrito por

Maquillaje para cubrir defectos.

Una de los beneficios del maquillaje es lucir un rostro perfecto, aunque muchas veces no todas tenemos facciones perfectas, es donde podemos acudir al maquillaje para disimularlos.Sin embargo, no olvidemos que muchas veces, al querer cubrir un defecto, terminamos atenuándolo y eso nos perjudicará si queremos lucir naturalmente bellas.

PARIS FASHION WEEK march 2009 CHLOE backstage Ready to wear fall winter 2009

Es necesario conocer cuales son los defectos de nuestro rostros, para saber como ocultarlos, y sacar el mejor partido.Por ejemplo, si te mitas objetivamente al espejo y descubre que tu tonalidad de piel no es equilibrada a causa de manchas del sol, rosasea u otras afecciones cutáneas, deberás aplicarte unaz base indicada para el tono natural de tu piel.

La nariz grande es otro problema a disimular llevando la atención a otro punto de la cara como la boca o los ojos. Para acortar una nariz larga, se pueden poner polvos oscuros en la punta, siempre con mucho cuidado para que no se vuelva en contra. Si tu nariz es más bien ” gordita”, deberás aplicarte colorete en los costados de la misma, siempre de forma delicada para que no se note demasiado.

Espero que los pequeños consejitos que solemos darte cada día te sirvan para lucir espléndida y atractiva como tu quieres.