Ideas de maquillaje de payaso para Halloween 2022

esBelleza.com

¡Halloween está a solo unos días de distancia! Es casi la hora de aprender sobre el maquillaje que lucirás en la fiesta de Halloween en línea. Este año, junto con los disfraces, asegúrate de que tu cara sea aterradoramente divertida para callarlos a todos.

Es posible que haya visto a personas influyentes de Instagram que publican tutoriales o videos de maquillaje de HalloweenAquí en EsBelleza, los miembros de nuestro equipo decidieron observarlos y obtener una pista de las ideas de maquillaje más hechas. La respuesta que obtuvimos fue de alguna manera predecible pero en una forma completamente nueva.

Encontramos aspectos comunes que usaron los influencers y los maquilladores, como colores brillantes, lágrimas diminutas, adornos al final del ojo, sombra de labios más oscura y estilo pennywise. Ya sea que sea principiante, intermedia o avanzada en la aplicación de maquillaje, lo tenemos cubierto. En este artículo verás ideas de maquillaje de payaso pero antes veamos cómo hacerlo y qué necesitarás.

Maquillaje de Payaso Básico y Fácil

Aquí el maquillaje de payaso más básico y fácil de hacer es este. Todo lo que tienes que hacer es tomar el delineador de ojos, el kohl y el lápiz labial negro. También puedes usar sombra de ojos negra para crear puntos arriba y debajo de las cejas. Ponte lápiz labial negro y dale una forma alargada con un lápiz kohl. Aquí el modelo también ha creado un área de cuello.  Payaso lindo y colorido. El punto más atractivo de este look es su selección de colores y su diseño invertido. Este simpático payaso tiene tres combinaciones de colores: verde, morado y negro para el maquillaje de ojos, mientras que el lápiz labial tiene un tono dorado. Aquí tienes que diseñar triángulos arriba y abajo de las cejas a la derecha y a la izquierda respectivamente.

Maquillaje de payaso aterrador

Aquí, la selección de colores más oscuros y la lente blanca juntas hacen que parezca aterrador. La sombra de ojos negra con humo púrpura le da un aspecto increíble. El tono de lápiz labial púrpura más oscuro hace que se vea espeluznante, mientras que el adorno en las puntas le da un aspecto dramático. Supongo que la modelo ha utilizado la base de maquillaje de tono más claro para una piel luminosa.

¡Esto es una pieza de arte! Aquí, la maquilladora ha representado las dos emociones más comunes de una manera asombrosa. Ya sea que se trate de acabados o de selección de colores, ambos son intrigantemente asombrosos. Aquí hay que crear una mirada triste, y ¿qué se puede expresar mejor que una lágrima? Y para el lado feliz, la selección de colores lo ha expresado bien. 

Maquillaje de Payaso Blanco y Negro

Retrocedamos en el tiempo con el maquillaje de payaso en blanco y negro. La maquilladora ha demostrado sus habilidades creando un increíble look de payaso. Prefiero decir que es lindo y expresivo. Las cejas invertidas y la pequeña lágrima expresan muchas cosas. El tono de labios se hace precisamente en la parte media. Aquí, la influencer se ha superado a sí misma al crear un look que no solo es neón, sino que también se tiñó el cabello con uno de los colores. Confía en nosotros, se necesitan muchas agallas. Deberá pintar el corazón por encima y por debajo de las cejas con delineador de ojos. El bonito lápiz labial rosa con un contorno negro también le da una sensación cómica.

Maquillaje de payaso reluciente

Es posible que no hayas pensado en optar por un maquillaje brillante . El de aquí da miedo y es algo único. Tienes que conseguir la purpurina roja y pintar la punta de la nariz y los ojos de bufón. El labial usado aquí también es glitter pero para igualarlo con todo el look se le da el efecto smoke con sombra de ojos negra.

Ideas de maquillaje de Joker

Las ideas de maquillaje de payaso definitivamente tendrán un maquillaje de bromista en la lista. ¿Por qué? Es un personaje icónico en Hollywood. Además de su papel negativo, la audiencia le ha derramado mucho cariño. Crear este aspecto es un poco complicado, pero escribir no hace daño. 

Primero pinta tu cara de blanco, luego crea triángulos puntiagudos arriba y debajo de las cejas con sombra de ojos azul. El siguiente paso es crear las cejas rojas falsas en la parte superior de la frente y aplicar un lápiz labial rojo alargado. El último paso es pintar la punta de la nariz.

Presentación del maquillaje de Pennywise

Muestre los verdaderos colores con maquillaje pennywise pero en un patrón revelador. ¿Confundido? Fíjate en la imagen verás a la modelo revelando su versión pennywise. No te preocupes, es una ilusión. ¿Pero no es genial? Ella ha representado perfectamente el look con pintura facial blanca, lápiz labial rojo y lentes de color verde amarillento.

Maquillaje de payaso con ojos ahumados

Aquí el énfasis está en el maquillaje de los ojos. El ojo ahumado es conocido por su combinación más oscura y perfecta de dos colores. Crear el mismo efecto en cualquier parte es un desafío, pero si sabe cómo hacerlo, obtendrá un beneficio. En lugar de optar por un maquillaje de colores brillantes, considere los tonos pastel. Mire la imagen de arriba, cómo la modelo usó el rosa carmesí pastel para una sonrisa de centavo y una mezcla de tonos para la sombra de ojos. ¡Simple y relajante!

Maquillaje de Payaso Rojo con Cuello Pintado

El rojo y el negro son ciertamente colores aterradores. La imagen de arriba es maravillosamente espeluznante de ver. Para este look, debes reunir delineador de ojos, sombra de ojos, lápiz labial y pintura facial de color negro y rojo. Crea una cara de bufón con un tono rojo completo. Ahora en cuanto al collar usa pintura facial.

Maquillaje de payaso contorneado

¡El payaso artístico que es! ¿No quieres ir demasiado con el maquillaje? Usa tus habilidades artísticas y crea un maquillaje de payaso delineado. No es tan simple como parece, pero la práctica te hará perfecto. El lápiz labial brillante y la punta de la nariz crean una perspectiva maravillosa.

Hermoso maquillaje de payaso

Por último, pero no menos importante, que todos elogien la belleza con miradas aterradoras. ¿Quién dijo que no se puede lucir hermosa con maquillaje de payaso? Mira a la de la foto, ¿no es increíble? Esa linda punta de la nariz en forma de corazón se ve demasiado encantadora. Encanta a todos en la fiesta con tu hermosa apariencia.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar