Escrito por Tendenzias

Maquillaje San Valentin 2017

Se acerca el 14 de Febrero y con él la festividad de San Valentin así que desde Esbelleza queremos que estéis bién guapas para poder celebrarlo con vuestra pareja y así os hablamos del mejor Maquillaje para San Valentín 2017.

maquillaje-san-valentin-2016

Maquillaje San Valentin 2017

maquillaje-san-valentin-2016-rostro-perfecto

Aunque los tonos “nude” sea los que más de moda están ahora en cuestiones de maquillajes, con todas las celebrities apostando por un maquillaje natural y nada exhuberante, para el día de San Valentín podéis elegir el sorprender a vuestra pareja y por ello podemos apostar por resaltar alguna de nuestras facciones, los ojos o los labios.

Así, podemos combinar la moda de llevar un maquillaje que apenas se note con unos ojos más marcados y para estar a la última podemos optar por maquillarlos en un tono algo oscuro como puede ser el azul, o como no, apostar por la tendencia actual del uso de tos en dorado.

Las pestañas, también las podéis resaltar y aunque un buen rímmel será más que suficiente, puede que queráis añadir algún elemento que tenga que ver con esta fiesta. De este modo, podéis lucir como vemos en la imagen de abajo con esos brillantes y corazón, que adornan de un modo tan original nuestra mirada.

maquillaje-san-valentin-2016-ojos-con-corazones

Otra manera de estar guapísimas en San Valentín de 2017 es aplicar algo de tono después de la base y si apuestas por polvos con toques dorados estarás muy acertada para la ocasión. Si deseas puedes aplicar purpurina, algo te dará un toque muy festivo pero eso sí, no abuses de ella.

Otra opción es la de aplicar un tono de colorete algo más subido, lo que te hará parecer incluso más infantil y divertida.

Además de remarcar la mirada, podemos hacer algo parecido con los labios y para ello como no, la mejor elección es la de optar por un lápiz de labios intenso como el rojo, que nunca falla.

Tras estas pequeñas ideas que os hemos dado para vuestro maquillaje de San Valentín 2017, veámos ahora algunas propuestas que hemos encontrado y que seguro que os van a gustar de la misma manera que a nosotros.

Propuestas para el maquillaje de San Valentín 2017

maquillaje-san-valentin-2016-propuestas-maquillaje-con-labios-rosas

Una de las primeras propuestas que queremos mostraros para vuestro maquillaje de San Valentín 2017 es este “makeup” con cierto efecto “mojado”. Una buena base líquida y de efecto brillante, junto con unos polvos del mismo estilo, os permitirá lucir así de espectaculares pero fijaros además como los labios se han maquillado en un tono rosado, respasando luego con un poco de brillo para que resalten más.

Además las sombras de ojos que se han escogido para hacer este mismo maquillaje son muy parecidas al tono de piel de la modelo, de modo que el resultado final es bastante uniforme.

maquillaje-san-valentin-2016-propuestas-maquillaje-con-dos-tonos-de-sombras

En esta otra propuesta se ha optado por la combinación de tres sombras de ojos que además crean un efecto precioso sobre la mirada. Se ha elegido el tono rosa que se mezcla con una sombra en azul y a las que para acabar se les ha añadido una sombra en color grisáceo. Esta combinación crea un efecto parecido a si llevaramos una especie de “galaxia” realmente espectacular. Las pestañas cuentan con una buena capa de rímmel.

Los labios se han maquillado en color fucsia o rosa con un ligero toque de brillo. La base es muy natural y para acabar se ha aplicado un poco de rubor en los pómulos que da como resultado un bonito maquillaje y muy recomendable para San Valentin.

maquillaje-san-valentin-2016-propuestas-maquillaje-con-labios-carmin-sombras-oscuas

En este otro maquillaje para San Valentin 2017 queremos resaltar los labios principalmente. Este tono carmín oscuro es perfecto para una celebración como la del día de los enamorados, pero además podemos deciros que la combinación con las sombras en color negro es perfecta para crear un “look” sensual. La base es completamente “nude” con un tono uniforme que apenas necesita rubor.

maquillaje-san-valentin-2016-propuestas-maquillaje-con-tonos-rosados

Por último queremos mostraros un tipo de maquillaje de San Valentin sencillo y muy adecuado gracias a los tonos que se han elegido. El rosa es un color con el que siempre se identifica el amor, de modo que será un gran elección para maquillarnos en el día de los enamorados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fijaros que los ojos se han maquillado de un rosa muy suave, de la misma manera que los labios se han maquillado de un tono muy parecido.

Si deseas poder ver otras propuestas para el maquillaje de San Valentin te dejamos este otro post que seguro va a ser de tu interés:

Maquillaje San Valentin 2017

Galería de fotos San Valentin 2017

A continuación os dejo con una serie de fotos a modo de ejemplo para un buen maquillaje de San Valentín:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos