Escrito por

Maquillaje Victoria´s Secret primavera 2012

Victoria´s Secret es quizás una de las mejores firmas de lencería y ropa interior, pero lo cierto es que desde hace algunos años cuenta además con varias líneas de belleza y entre estas destaca su maquillaje del que ahora os mostramos las que son sus propuestas para la próxima primavera 2012.

El maquillaje de Victoria´s Secret para la próxima 2012 destaca por ser un maquillaje muy acertado y juvenil, además de contar con los tonos que son tendencia este año y con los que lograréis looks perfectos.

Tendencias en el maquillaje Victoria´s Secret primavera 2012:

  • The Incredible Collection es como ha querido llamar Victoria ´s Secret a su nueva línea de maquillaje que viene a completar a los muchos productos de belleza que tiene la firma y entre la que destacan sombras y tonos en colores que son bastante acertados para la temporada de primaverav-verano.

  • Así las cosas cabe destacar las sombras que ha lanzado Victoria´s Secret y que podéis ver en la imágen superior. Son sombras sencillas de colores actuales y con los que siempre acertaréis. Por un lado tenemos los tonos azulados en los que la firma apuesta además por un color “nude” y que permite que se combinen dos tonos a la vez.
  • Por otro lado tenemos la paleta de los lilas o morados, con los que la firma apuesta de nuevo y entre los que encontramos o un lila o morado muy intenso para crear efectos como el “smokey eyes” y otros que son mucho más claros que servirán para complementar estos colores.
  • Por último, lo véis tumbado en la parte baja de la imágen de arriba, tenemos el lápiz de ojos, que aunque no lo vemos aquí, lanzan en color marrón oscuro y en tono azulado. De modo que combinará muy bién con las sombras que antes os he mencionado.

  • Si bien los ojos, y su maquillaje, son protagonistas en la última de las colecciones de Victoria´s Secret para la primavera de 2012, no podemos dejar escapar tampoco las propuestas de la firma en lo que a los labios y rostro se refiere.
  • Así tenemos por un lado el que de cara a la próxima temporada la firma apuesta por labiales que sean en tono rosado y muy clarito como es la tendencia y además que combinan muy bién con las sombras de ojos que vimos anteriormente.
  • Por otro lado tenemos los polvos para matizar el maquillaje y que siguiendo la tendencia marcada por el color de los labios también se ha lanzado con un color bastante clarito y rosado.

  • Como véis en esta imágen en la que tenemos a la modelo Candice Swanepoel con el maquillaje de Victora´s Secret, podréis conseguir un efecto muy natural donde los tonos rosados son sin duda el mejor acierto para estar a la última la próxima primavera-verano.

Video de Victoria´s Secret primavera 2012:

Otros artículos de interés en Esbelleza: