Ideas para un Maquillaje para un festival

Los festivales de música y también muchos conciertos, no son solo un evento en el que disfrutar de la música sino que de alguna manera, se han convertido en una auténtica pasarela de moda, y como no, de maquillaje. Veamos en este post, las mejores ideas para un Maquillaje para un festival, y todas ellas […]
esBelleza.com

Los festivales de música y también muchos conciertos, no son solo un evento en el que disfrutar de la música sino que de alguna manera, se han convertido en una auténtica pasarela de moda, y como no, de maquillaje. Veamos en este post, las mejores ideas para un Maquillaje para un festival, y todas ellas siguiendo tendencias que por otro lado, vais a poder aprovechar como maquillaje para otros muchos eventos.

Ideas maquillaje festival

Sabemos de hecho que por ejemplo, la purpurina, los brillantes o el maquillaje de colores neón, son algunas de las ideas a las que recurrir para vuestro maquillaje «festivalero«, pero son también tendencia como los detalles que harán destacar más vuestro maquillaje, de modo que tal vez os sirvan también de inspiración para salir de noche o en cualquier otra ocasión especial.

Maquillaje con purpurina

Una de las primeras ideas que os queremos mostrar es esta, en la que la purpurina es la gran protagonista. De hecho, parece que el «glitter» se ha convertido en elemento imprescindible de cualquier maquillaje para un festival de música.

Foto: Instagram @stephmullen_makeup

Nosotros te proponemos que te inspires en un maquillaje como este que os mostramos, contando con una purpurina realmente destacada, y colocada en la zona de las mejillas y de la frente. Una especie de «pintura de guerra» para salir a divertirse como nunca en el próximo festival al que acudas. Atención además a los ojos, con esa combinación de sombras en tonos rojo y negro y el detalle de purpurina en los párpados. Un «look» perfecto para saltar y bailar al ritmo de la música.

Maquillaje con piedras

También los brillantes y las piedras pueden ser una buena idea a la que recurrir cuando se trata de dar con el maquillaje para festival perfecto. De hecho, si has acudido a algún festival o concierto en los últimos meses, habrás podido comprobar como muchas mujeres lucían con brillantes o piedras de colores pegados en la frente o en las mejillas.

Foto: Instagram @jimenalmakeup

La clave está en elegir brillantes que sean de distintos pequeños y poder crear así dibujos tan bonitos como la propuesta que veis arriba. O también podemos elegir un maquillaje algo más elaborado como este que ahora os mostramos con piedras de tamaños y formas distintas en la frente, combinado además con la idea antes mencionada, de la purpurina.

Foto: Instagram @another_dog_and_plant_mom

Maquillaje con colores neón

Por otro lado el maquillaje con colores neón es un tipo de maquillaje que marca tendencia, y que resulta perfecto para acudir a un festival o a un concierto. Nuestra idea es la que podéis ver a continuación: un maquillaje bastante natural, aunque destaca gracias al detalle de color en los ojos.

Fotos: Instagram @868pink

De este modo, podéis elegir colores como el amarillo, el verde o el naranja, para maquillar el párpado superior y hacer así que vuestro maquillaje destaque de manera muy especial.

Maquillaje de ojos ahumados en rosa y lila

Si seguimos fijándonos en los ojos a la hora de resaltar estos para un maquillaje para un festival, nada como escoger también la tendencia de maquillar con sombras en tonos rosados.

Foto: Instagram @roxanne.karpinski.mua

De este modo puedes aplicarte un maquillaje como este que a continuación os mostramos, combinando una base de sombra en color rosa (precisamente neón) y difuminar de modo que puedas combinar con una sombra en color lila, en la zona exterior. Además si te fijas. puedes elegir también combinar con un pequeño detalle de color amarillo en el lagrimal, y difuminar además la parte superior del ojo con un tono anaranjado.

Un maquillaje muy bonito, que además podéis combinar con unas pestañas destacadas, unas cejas bien definidas y un labio en tonalidad rosada suave.

Maquillaje de labios lila

Los labios en color lila son también tendencia y nos parecen además una gran idea para que aproveches y los lleves para un festival. De este modo, te puedes inspirar en un maquillaje tan bonito como el que os mostramos a continuación, con unos labios de color lila, un poco de rubor, y el detalle de un poco de color difuminado en naranja debajo de las pestañas inferiores.

Foto: Instagram@nicoledanino

Maquillaje de labios melocotón

El maquillaje de labios melocotón o «peach» es otra de las tendencias que tenemos para inspirarnos a la hora de crear un bonito maquillaje para ir a un festival. Este es un color nada llamativo, pero que resulta perfecto para una ocasión especial como ir a un concierto o festival.

Foto: Instagram@claudianeacsu

Nosotros te proponemos un «look» como este que veis arriba, con el detalle de esos labios en color melocotón, combinado con unas sombras de ojos del mismo color y además, con el uso de un buen iluminador para hacer que el maquillaje destaque más todavía.

Maquillaje de mariposa

Maquillar la cara con dibujos es también una tendencia recurrente en lo que respecta a los maquillajes para un festival y de entre los muchos diseños que podéis elegir, nada como este que ahora os mostramos en el que se apuesta por maquillar unas mariposas.

Foto: Instagram @feliciamontez97

Atención además al uso de colores neón tanto para labios como para los ojos, confirmando así lo que ya os hemos mencionado anteriormente. Que estos tonos arrasan actualmente y que son además una de las mejores opciones para un maquillaje para un festival. Una vez tengas maquillados ojos y boca, bastará con dibujar una o dos mariposas, en la frente, en las mejillas o como la modelo de arriba, y disfrutar al máximo con un maquillaje de lo más original.

Maquillaje de sol

Para acabar este repaso a las ideas que tenemos para un maquillaje para festival, nada como elegir otro dibujo que hacernos en la casa y que nos parece de lo más apropiado. Se trata de un bonito sol combinando el color naranja con el blanco, sumando además una serie de pequeños puntos en naranja y pintando también pequeños detalles o destellos de ese sol tanto en la nariz como en la boca.

Advertisement

Foto: Instagram @vick_makeupp

Artículo de interés:

También te puede interesar