Escrito por

Julia Otero: ¿Cómo se maquilla una periodista con clase?

Hoy os vamos a hablar de una periodista que ha creado y sigue haciéndolo envidia entre las profesionales del gremio, y no solo por los reconocimientos a través de los premios recibidos por su constancia y trabajo,sino también por su clase y su trabajo.Por eso, el Banco Sabadell la eligió para realizar los spots publicitarios en los que ella entrevista a personalidades del mundo del cine, el espectáculo,o incluso,del fútbol. Entrevistas jugosas, aunque seas publicidad,ya que hablan del cambio y de los propios personajes, una estrategia muy buena por parte de Sabadell, por cierto.

 

La famosa periodista que colabora con Sabadell haciendo estupendas entrevistas tiene un estilo propio muy sobrio y convencional propio de su edad y su época, aunque es cierto que en sus tiempos fue una revolucionaria,por ejemplo con su corte de pelo.

julia-otero-antes

Fijaos en Julia antes, sigue siendo una mujer sencilla y discreta, pero los años y las modas son las modas para todos, ya veremos cuando nos veamos algunas de nostras dentro de algunos años.

Julia-Otero-entre-Figo-y-Luis

Nada tiene que ver con la imagen actual,aunque sigue siendo la misma: es una mujer sencilla y discreta, y por ello es fiel a un estilo muy natural que le aporta mucha elegancia.

julia-otero-natural

¿Qué tipo de maquillaje usa? Un tono muy suave de piel a la que sube el tono con colorete y da luz con iluminador en polvo. En los ojos, un discreto trazo de negro en los extremos inferiores que completan la línea superior y un toque de rímel que le da espesor. En los labios, tonos naturales, entre nude y rosas, pero siempre con barras cremosas que le aporten algo de hidratación. ¡Lo más natural del mundo!