Escrito por Tendenzias

Marcas de lujo a precios increíbles

¿Te gustaría vestirte con las marcas más internacionales de moda a unos precios verdaderamente de escándalo? Dolce & Gabbana, Dior, Prada… Todo al precio que tú elijas. Hoy en Es Belleza te contamos cómo adquirirlo!

Hoy os presentamos la tienda online Teltuo donde tú eres quién pone el precio de cada una de las prendas que quieras adquirir, porque el regateo se ha puesto de moda!

En Teltuo podrás comprar la mejor ropa y complementos de las marcas internacionales más reconocidas en el mundo de la moda. Prendas de calidad mezclados con diseños exclusivos hacen que cualquier evento sea algo inolvidable.

No pierdas el tiempo y disfruta de la mayor “Shooping Experience”, una manera divertida, fresca y que te engancha, porque no hay nada como comprar prendas con este tipo de diseño a precios inigualables.

Las prendas que encontrarás en Teltuo tienen el precio establecido por la marca oficial, y en este caso, tú tienes la oportunidad de establecer un nuevo precio, ¿Qué descuento te gustaría ponerle a un Prada?

Hasta a mí me sorprende todavía pero puedes disfrutar de descuentos de hasta un 85% sobre el precio inicial en todas las marcas de moda internacional ¿Quién puede ofrecerte más que Teltuo?

Aunque te pueda parecer demasiado increíble podrás disfrutar de descuentos que llegan hasta el 85% del precio inicial de las marcas de moda internacional. ¿Estás preparada para regatear?

Hoy en Es Belleza te contamos el procedimiento para comprar en esta fabulosa tienda online, en la que disfrutarás tanto como en una tienda física sólo que desde cualquier lugar y sin cansarte

En cuanto hayas encontrado la prenda que más te gusta, selecciona el color y la talla adecuados. Una vez lo tengas, sólo te queda poner en la casilla de “regateo” el precio que tú consideras que es el adecuado, el que tú estarías dispuesta a pagar.

Algo imprescindible y verdaderamente importante que siempre debes de tener en cuenta, es que sólo tienes cinco intentos para conseguir que Teltuo acepte tu oferta.

El mejor truco para lograr adquirir la prenda que te gusta al menor precio posible, es calcular un descuento entre el 50 y el 80%, no hagas ofertas absurdas consigue tu prenda!

En cuanto Teltuo acepte tu oferta, sólo tienes que registrarte y hacer el pago, para ello tienes diferentes sistema de pago seguro y en sólo 48 horas podrás tener tu producto en tu domicilio.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cuando encuentres la prenda que más te gusta, siempre debes de tener en cuenta que puede haber muchas más personas pujando por la misma prenda!

La tienda online de Teltuo está clasificada por diferentes categorías para que sea más fácil hacer tus compras, está clasificado en mujer, hombre, unisex, calzado y liquidación.

Y es que puedes adquirir ropa y complementos de marcas tan prestigiosas y reconocidas como Dolce & Gabbana, Prada, Dior, Roberto Nucci, Converse… a unos precios verdaderamente impresionantes.

Si quieres tener más información sobre el funcionamiento de la tienda desde una perspectiva objetiva, no dejes de entrar en la sección de Experiencias.

¡Haz tus compras en Teltuo y compra diseños!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos