Escrito por

Máscara de pestañas que potencia la mirada

Os contamos la última novedad en máscara de pestañas y os damos tres pasos para potenciar la mirada.

miss manga

Las máscaras de pestañas son una de las grandes aliadas cuando hablamos del maquillaje de ojos, de potenciar la mirada, de encontrar esa intensidad tan necesaria para que una mirada resulte inolvidable. En este vídeo podréis ver la última novedad de L´Oreal Paris, la máscara de pestañas “Miss Manga” y cómo la utilizan:


Utilizar de forma adecuada una máscara de pestañas para conseguir el efecto deseado no siempre resulta sencillo, también depende de la máscara de pestañas que estemos utilizando. En este caso, L´Oreal nos presenta una máscara de pestañas que tiene un cepillo cónico de 360º y su flexibilidad permite que puedas pintar todas las pestañas.

3 pasos para potenciar la mirada

Además, nos dan tres trucos básicos para potenciar la mirada con la máscara de pestañas:

loreal mascara pestañas

1. Pon el cepillo de la máscara de pestañas en horizontal y maquilla las pestañas superiores, desde la base hacia afuera, con ello la mirada se agranda.

2. Pon el cepillo de la máscara de pestañas de forma oblicua y maquilla las pestañas inferiores, cada una de ellas para enfatizar la mirada.

3. Para terminar y darle ese toque único, pasa el cepillo en forma de zigzag desde la base de las pestañas hasta el final. Con esto evitamos los grumos, nos aseguramos de que todas las pestañas están pintadas y potenciamos el efecto.

El resultado final:

miss-manga-loreal-mascara

Lee también:

Pestañas postizas: pestañas magnéticas y extensiones de pestañas