Mascarilla con vitamina C: Resultados profesionales en casa

Si quieres ganar luminosidad, hidratación y tonicidad, es hora de que pruebes la mascarilla facial tisú de Iroha Nature. Reúne todos los beneficios de la vitamina C y el Ácido Hialurónico y está recomendada por especialistas en medicina estética y profesionales de la belleza. Aquí te explicamos cómo se usa y cuál es su efecto. […]

Si quieres ganar luminosidad, hidratación y tonicidad, es hora de que pruebes la mascarilla facial tisú de Iroha Nature. Reúne todos los beneficios de la vitamina C y el Ácido Hialurónico y está recomendada por especialistas en medicina estética y profesionales de la belleza. Aquí te explicamos cómo se usa y cuál es su efecto.

“La belleza surge en el momento en que decides ser tú misma. Descubre la manera de deslumbrar al mundo. Porque no hay nada más auténtico que tú”. Esa es parte de la filosofía de Iroha Nature, la firma que ha lanzado al mercado la revolucionaria mascarilla iluminadora de la que hablaremos en este artículo.

Y sin dudas, el producto refleja su filosofía: lo que pretende es destacar y revivir la belleza natural de la piel de la mujer, devolviendo su aspecto sano y luminoso.

La vitamina c mascarilla facial promete resultados profesionales en casa, gracias a la acción combinada de sus ingredientes principales: la vitamina C y el Ácido Hialurónico. En este artículo analizaremos cómo lo logra.

Así actúa esta revolucionaria mascarilla iluminadora

En solo 15 minutos, este producto es capaz de aportar una dosis de hasta 23 ml de sérum. Al penetrar esta sustancia en la dermis, ayuda a mejorar su aspecto, sobre todo en los casos de pieles apagadas y deshidratadas.

Cuando actúa la vitamina C en combinación con el Ácido Hialurónico, la persona siente la piel más hidratada, luminosa y con un tono más uniforme.

Se considera, por lo tanto, que tiene un “Efecto Flash”, ya que una sola aplicación consigue los mismos resultados que un tratamiento de gabinete profesional, pero en casa y a un precio mucho más asequible.

“El 94% de las usuarias han notado una mejora del aspecto de su piel desde la primera aplicación”, aseguran los responsables de Iroha Nature.

Usos y precauciones de la mascarilla facial tisú

La aplicación es sumamente sencillo. Se desdobla la mascarilla y se la coloca bien extendida sobre el rostro, evitando la zona de ojos, boda y nariz. Allí se deja actuando durante unos 15 a 20 minutos.

Luego se la retira y se masajea hasta que se absorba el sérum. Esta mascarilla no necesita aclarado.

En pocos segundos se sentirán y verán los efectos. Si se repite el tratamiento en forma semanal, los resultados serán impactantes.

Para potenciar su efecto, es recomendable realizar previamente una limpieza profunda y exfoliación. Es muy importante utilizar protección solar después de ponerte la mascarilla si vas a exponerte al sol.

Testimonios que inspiran confianza

Además de estar avalada por profesionales de medicina estética y belleza, esta mascarilla con vitamina C es recomendada en prestigiosas revistas dedicadas a la belleza y la salud de la mujer, como Mujer Hoy, Cuore, InStyle, Vogue y Glamour, entre otras.

Las mujeres que ya la han probado, no dudan en valorarla positivamente: “Me ha gustado mucho sensación, es muy relajante y en 15 minutos se nota un cambio maravilloso en la piel”, opina Beatriz Escribano Vacas.

“Me ha enamorado como me ha dejado la piel hidratada luminosa con sensación de confort, imprescindible para mi rutina semanal”, agrega Martinatrendy.

Como ellas, cientos de mujeres han dejado valoraciones y opiniones positivas luego de usar la mascarilla con vitamina C.

¿Cómo saber si necesitas esta mascarilla?

El modo de vida actual y los efectos nocivos del sol, producen efectos inmediatos en la salud de la piel. El estrés, las condiciones climáticas, la alimentación e incluso la luz del ordenador, inciden notablemente en el aspecto de la dermis.

Existen claros signos que dan cuenta de la necesidad de aplicar una mascarilla hidratante:

  • Piel reseca
  • Piel opaca y/o cansada
  • Manchas
  • Falta de luminosidad
  • Arrugas

El verano es una época donde este tipo de productos resultan especialmente necesarios, ya que la piel se deshidrata por el sol y las altas temperaturas. Pero la nutrición e hidratación debe procurarse todo el año.

Una vez detectada la primera aparición de estas señales, es importante aplicar cuanto antes la mascarilla, así se evitará que el daño sea más difícil de revertir.

Ingredientes naturales

Actualmente, las mascarillas basadas en componentes 100% naturales han reemplazado a las cremas y otros productos elaborados con químicos y sustancias que pueden ser riesgosas para la salud.

Los ingredientes de la mascarilla iluminadora son la vitamina C, suyo efecto es antioxidante e iluminador, y el Ácido Hialurónico, que funciona como un hidratante intensivo con efecto «flash».

La mascarilla iluminadora de Iroha Natura es un producto vegano. “En Iroha Nature soñamos con un mundo mejor. Esa idea nos ha movido desde el principio para crear productos respetuosos con las personas, los animales y el medio ambiente”, justifican sus responsables.

Además de elaborar sus productos con ingredientes naturales, Iroha Nature contribuye de manera activa a ayudar a asociaciones y fundaciones con fines solidarios y aportar su grano de arena a distintas causas. “A través de nuestros cosméticos, te brindamos lo mejor de la naturaleza”, afirman.

También te puede interesar