Las mejores cremas de colágeno del mercado

Cada vez se usan mas productos de estética, aunque muchos de ellos no son necesarios, la realidad es que hay otros que si, ya que no hay una forma tan sencilla de introducir algunos elementos e nuestro cuerpo. El colágeno lo regenera nuestro cuerpo, pero llegados a una edad el cuerpo no solo deja de […]
esBelleza.com

Cada vez se usan mas productos de estética, aunque muchos de ellos no son necesarios, la realidad es que hay otros que si, ya que no hay una forma tan sencilla de introducir algunos elementos e nuestro cuerpo.

El colágeno lo regenera nuestro cuerpo, pero llegados a una edad el cuerpo no solo deja de producirlo, sino que se degenera a pasos agigantados, por eso os traemos las mejores cremas de colágeno del mercado. Es fundamental usar  productos de muy buena calidad, una gran opción son las cremas con colágeno.

¿Qué es el colágeno?

Antes de hablar sobre las mejores cremas de colágeno, debemos saber que es y porque es interesante usarlas. El colágeno se trata de una proteína que está dentro del cuerpo humana y que es esencial, ya que forma parte de tejidos como los huesos y sus articulaciones, además de la piel y nos ayuda a tener elasticidad y flexibilidad. El colágeno es una de las proteínas mas fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo y representa más del 40% del contenido total de proteínas en los humanos.

Las mejores cremas de colágeno del mercado: Olay

La casa Olay puede presumir de tener uno de los productos antiedad más efectivos y asequibles del mercado, su cotizada Crema Roja, la hidratante 3 Áreas de Cuidados Intensivos Regenerist. Actúa reteniendo la humedad dentro de las células cutáneas y trata las tres zonas más propensas a la flacidez, es decir, el contorno de ojos, el cuello y el óvalo facial. Contiene un complejo de amino péptidos que ayuda a acelerar la producción natural de colágeno, que se ralentiza con la edad, para tensar la piel y evitar su descolgamiento. Su precio es de 31 euros.

Las mejores cremas de colágeno del mercado: Nivea

Desde Nivea nos traen una crema de colágeno que hidrata nuestras pieles desde la capa mas externa hasta el interior, por eso es posible que necesites echarte un poco mas con respecto a otras. Al igual que ocurre con otras cremas, tiene algunos ingredientes extras, como podría ser la vitamina C que aporta los nutrientes necesarios para nuestra piel.

Las mejores cremas de colágeno del mercado: Kiko

Kiko Milano es una de las marcas de cosméticos mas reputadas por todos dentro del mundo del cuidado personal y de la estética. La crema de colágeno de Kiko es un producto que contiene una fórmula con colágeno marino, vitamina C y ActiGlow, una gran tecnología de ultima generación cosmética revolucionaria capaz de potenciar la belleza de la piel y, a la vez, del maquillaje. Tiene una textura suave y sedosa, se funde sobre la piel, con un agradable perfume de camelia y rosa.

Las mejores cremas de colágeno del mercado: L´Oreal

La marca de cosmética L´Oreal es una de las mas reconocidas de todo el mercado y no podía faltar uno de sus productos estrella. En este caso, la crema de colágeno está pensada o destinada para pieles de gente mas mayor o que estén mas dañadas, ya sea por alguna enfermedad que afecte a la piel o porque ha sufrido algunos factores externos como el frío o el calor extremo. Cuenta con ingredientes que ayudan a paliar también los efectos de la edad, como son las arrugas.

Las mejores cremas de colágeno del mercado: Deliplus

Estamos ante la crema de colágeno de Deliplus, que es la línea  de cosméticos de Mercadona mas conocida. Una crema que ya luce con un aspecto increíble, que no solo cuenta con colágeno, sino que tiene otros ingredientes con los que hace cierta sinergia y ayudan a tener mayor firmeza en la piel.

Por otra parte, también incluye entre sus sustancias, el silanol, una sustancia que te ayuda a reparar y regenerar tu dermis, desde todos los puntos. Esta pensada para pieles o personas que aún no han sufrido demasiado pérdida en su piel.

Las mejores cremas de colágeno del mercado: Ainhoa

Crema facial anti-edad de acción reafirmante y poderoso efecto plumping que combate la pérdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo. Su estudiada fórmula se basa en una combinación de activos claves para la piel que trabajan al unísono para recuperar la armonía del rostro y remodelar el óvalo facial. Día tras día la piel está notablemente más firme, elástica y redensificada, repleta de volumen. El óvalo facial se redibuja, los contornos se tonifican. La expresión del rostro rejuvenece visiblemente, revelando la belleza de los rasgos. Esta crema esta pensada sobre todo para las pieles que tienen cierta flacidez.

Entre sus ingredientes principales se pueden destacar:

  • Colágeno Nativo Soluble: va desde fuera hacia el interior de la piel. Promueve la generación de nuevas fibras y partículas de colágeno, además de reforzar las reservas hídricas del tejido gracias a su gran facilidad para la retención de agua, formando un film protector e hidratante.
  • Extracto de Alaria Esculenta: es el encargado de darle mas firmeza a nuestra piel, ya que reconstruye el colágeno de la piel, dándole hidratación a todas las capas de la piel, además de darle su densidad.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar