Las mejores cremas para mujeres mayores de 40 años

¿Ya cumpliste los 40? Estás en la flor de la vida, pero esto no significa que no debas empezar a cuidarte dándole a tu piel un tratamiento especial. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te mostramos cuáles son Las mejores cremas para mujeres mayores de 40 años. No es lo mismo tener 20 años que cumplir los […]
esBelleza.com

¿Ya cumpliste los 40? Estás en la flor de la vida, pero esto no significa que no debas empezar a cuidarte dándole a tu piel un tratamiento especial. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te mostramos cuáles son Las mejores cremas para mujeres mayores de 40 años.

mejores-cremas-para-mujeres-mayores-de-40-anos2-istock

No es lo mismo tener 20 años que cumplir los 30 o los 40. Cada década y, con ella, cada etapa de la vida exige una serie de cuidados distintos a nuestra salud, a nuestra piel y nuestro cabello. Cierto que muchas mujeres cuando cumplen esta edad continúan utilizando los productos cosméticos que han estado usando toda su vida y que incluso hay mujeres que a esta edad ni siquiera necesitan usar cremas. O eso piensan ellas.

Remedios caseros para las arrugas:

Salvo las más afortunadas, casi todas nosotras tenemos que recurrir a tratamientos de belleza varios y no porque estemos envejeciendo (que también), sino porque la piel sufre los estragos del clima, del paso del tiempo, de los cambios hormonales, de la contaminación y, como es lógico, de la edad. A esto sumamos el estrés y la dieta.

Es coherente pensar que nuestra piel también tiene necesidades y, al igual que nos alimentamos por dentro, nuestra piel necesita nutrirse también por fuera. Nuestro organismo experimenta cambios que hacen que vayamos teniendo necesidades diferentes. Por ello, a los 40 años, la nutrición y cuidados de la piel varía con respecto a los cuidados que necesitaba recibir en los años precedentes.

Las mejores cremas para mujeres mayores de 40 años que van a conservar la salud, la belleza y la juventud de su piel son las siguientes.

Nezeni Crema Antiage efecto Botox

mejores-cremas-para-mujeres-mayores-de-40-anos3-istock

A partir de los 40 años comienzan a aparecer las primeras marcas de expresión en el rostro. Por eso debemos extremar las precauciones y los cuidados de nuestra piel. La mejor manera de hacerlo es no escatimar en una buena crema que hidrate en profundidad y con principios activos acordes a esta nueva etapa en la vida de la mujer. Nezeni Crema Antiage efecto Botox es la crema que ha resultado preferida tras un análisis y comparativa realizado por usuarias que han probado sus efectos y por expertos que han estudiado el producto.

Se trata de una crema anti edad que ha sido elaborada con productos naturales. Contiene agua destilada que ayuda a limpiar la piel dando un PH idóneo. También contiene ácido hialurónico que hidrata en profundidad evitando la deshidratación que son las causantes de las arrugas.

Otro aspecto positivo de Nezeni Crema Antiage efecto Botox es que es unisex, así que podéis usarlo tu chico y tú. Y además, es apta para todo tipo de pieles, así que olvídate de buscar una crema para la piel grasa, seca o mixta, porque Nezeni cuida de todas las pieles. Y en Amazon la puedes comprar por 75 euros.

Bótox también para el pelo:

Crema Antiarrugas U-Visage Cream

mejores-cremas-para-mujeres-mayores-de-40-anos4-istock

Esta crema tiene un precio mucho más asequible que la crema Nezeni y los resultados tampoco están nada mal, pues en Amazon la tienes por unos 15 euros.

Contiene colágeno marino y elastina. Es decir, que aportan una buena dosis de aminoácidos que actúan dando a la piel la elasticidad que necesita. Es una crema que hidrata, que aporta elasticidad, que nutre profundamente la piel y que, además, estimula la circulación sanguínea y regenera las células. Es un producto que te ayudará a mantener la juventud en tu rostro y también en tu cuello.

Eucerin Hyaluron

Cuesta menos de 30 euros en Amazon y dice la OCU que es una de las mejores cremas para mujeres mayores de 40 años que hay en el mercado. Entre sus ingredientes destaca el aceite de coco, el cual le da un olor y una textura magníficos. Es una crema especial para pieles secas. Tiene factor de protección solar SPF15+, así que protege frente al sol previniendo el envejecimiento, al mismo tiempo que el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno para rellenar las arrugas desde dentro.

L’Oreal Paris Dermo Expertise Crema Día Antiarrugas Revitalift, con Pro-Retinol

mejores-cremas-para-mujeres-mayores-de-40-anos5-istock

Destaca su olor y su textura, para algunas mujeres algo exagerado. Pero como contrapunto tiene de bueno que a pesar de contener tantos aceites y siliconas, luego no deja la piel pegajosa ya que se absorbe pronto. Además tiene una serie de componentes que la hacen un cosmético bastante interesante. Entre ellos destacamos el Pro Retinol que suaviza la textura de la piel y elimina las manchas, aunque eso sí, hay que usar protector solar. Y, por otro lado, Elasti-Flex, el complejo que actúa reforzando las fibras de elastina.

Advertisement

Pero además de todo esto es que su precio es otro regalo, en este caso para tu bolsillo. Pues en Amazon la venden por menos de 10 euros.

LIFTACTIV

Otra joya en cuanto a tratamientos de belleza anti edad para tu piel. Y en este caso mejora en cuanto a la crema anterior, porque no contiene parabenos ni alérgenos a diferencia de la crema de Revitalift que vimos hace un momento. Además apenas contiene perfume, así que gustará a las mujeres que prefieren las cremas sin aromas. Y combate las líneas expresión, suavizando las arrugas que ya han aparecido.

El punto negativo es que no hidrata demasiado, así que habría que usar también un sérum, pero lo compensa con el efecto lifting que consigue gracias a un compuesto denominado Rhamnose.

Esta crema la pueden usar las personas de pieles normales o mixtas y también aquellas que tienen la piel seca, buscando el bote que sea para cada una de ellas. Es decir, que hay un producto distinto para cada tipo de piel. En Amazon encuentras LIFTACTIVpor un precio de unos 22 euros.

Estas son las mejores cremas para mujeres mayores de 40 años que ayudan a lucir una piel radiante, joven y sin arrugas en esta etapa de la vida tan fascinante y crucial para cualquier mujer.

Te puede interesar:

Advertisement

Galería de imágenes Las mejores cremas para mujeres mayores de 40 años

esBelleza.com
Las mejores cremas para mujeres mayores de 40 años
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar