Escrito por

Fijadores de maquillaje 2018: ¿cuál comprar?

¿Te gusta ir bien maquillada? En este artículos te hablaremos de Fijadores de maquillaje 2018: ¿cuál comprar? Para lucir un maquillaje perfecto. Porque el fijador es fundamental para que tu maquillaje dure más tiempo y permanezca en su sitio hasta el final de tu jornada.

Qué debes tener en cuenta al comprar un fijador de maquillaje

Ya hemos visto que usar un fijador de maquillaje te traerá beneficios no solo en cuanto a duración de maquillaje sino también porque humecta y refresca tu piel. Así que imaginamos que ya estás decidida a probar la experiencia si es que todavía no los has usado.

Ahora queremos contarte qué debes tener en cuenta al comprar un fijador de maquillaje y cuáles son los fijadores de maquillaje más recomendados para este 2018. E incluso si ya eres consumidora habitual de este producto te vendrá bien conocer cuáles con las marcas preferidas para esta temporada. Veamos.

Urban Decay ‘All nighter’

fijador-de-maquillaje-urban-decay.jpg

El Urban Decay ‘All nighter’ es uno de los fijadores de maquillaje más tradicionales y mejor valorados. La buena noticia es que además esta temporada se renueva incorporando ingredientes nuevos que protegen a la piel de la polución y de los agentes contaminantes. Tiene una gran capacidad fijadora que hacen que el maquillaje permanezca hasta 12 horas sin alterarse. Gracias a su durabilidad y a su resistencia no es extraño que las novias lo utilicen tanto el día de su boda, siendo el favorita de las mujeres que tienen un evento importante a la vista. Ver Spray fijador de Urban Decay en Amazon

Make Up For Ever Mist & Fix Setting Spray

El Make Up For Ever Mist & Fix Setting Spray es una bruma fijadora que, al mismo tiempo que evita que la piel sude estropeando el maquillaje, también actúa como hidratante. Es un producto que también está muy valorado por las usuarias. Ver Make up For Ever Mist & Fix en Amazon

Maybelline Super Stay 24h

fijador-de-maquillaje-maybelline24

Este fijador de maquillaje es realmente fantástico porque consigue lo imposible, que tu maquillaje permanezca durante todo el día intacto como el minuto uno. Si no tienes tiempo o eres muy lenta dándote maquillaje, este fijador es el tuyo, porque solo necesitarás maquillarte por la mañana y aplicar el fijador para verte radiante durante 24 horas. Ideal para la mujer moderna hiperactiva, para mujeres viajeras y para las que aman salir de casa sin mirar el reloj y sin toque de queda. No olvides su nombre, se llama Maybelline Super Stay 24h. Ver Maybelline SuperStay 24h en Amazon

Nyx Fijador de Maquillaje

El Nyx Fijador de Maquillaje es un producto favorito porque funciona y no tiene un precio alto, de hecho, es de los fijadores de maquillaje a bajo precio más comprados del mercado en la actualidad. Además puedes optar por dos versiones de un mismo producto, uno mate si te gusta que tu piel luzca así o, por el contrario, la otra opción es la Velouté si lo que tu piel necesita es un extra de hidratación. Como ves es un producto multifunción por un precio bastante bueno ya que no alcanza los 8 euros. Ver Nyx Fijador de Maquillaje en Amazon

Milani Make It Dewy

fijador-de-maquillaje-milant-make-dewy

Si realmente quieres un producto bueno, bonito y barato el Milani Make It Dewy será tu deleite. Porque con este producto tienes una prebase, un fijador de maquillaje, una hidratante y, además, le aporta a tu piel frescor y brillo. Realmente reúne todas las cualidades que debe tener un cosmético perfecto. ¿Y el precio? No llega a 12 euros. Ver Milani Make it Dewy en Amazon

Fix de Mac

fijador-de-maquillaje-mac-fix

Fix de Mac no es solo un producto fijador del maquillaje sino que además nutre y cuida de tu piel aportándole vitaminas y minerales. Tiene manzanilla, té verde y pepino por lo que es ideal para las pieles fatigadas. Además, hidrata la piel y tonifica. Ver Fix de Mac en Amazon

Beneficios de un fijador de maquillaje

Si eres de las que salen de casa por la mañana y no regresan a casa hasta la noche seguramente te verás obligada a retocar tu maquillaje a media jornada. Si se te da bien entonces enhorabuena, aunque es un engorro tener que andar pendiente de que el maquillaje quede en su sitio y no parezcas un cuadro despintado.

Pero si, además, tienes la piel grasa, el problema se incrementa porque, por un lado tu maquillaje tenderá a perderse mucho más rápido y, aparte, retocar el maquillaje puede tener efectos totalmente contraproducentes porque con la grasa el maquillaje se diluye haciendo que tu piel quede sucia. Es fundamental limpiar la grasa antes de aplicar maquillaje.

Usar un fijador de maquillaje logrará que tu rostro aguante más tiempo maquillado, lo cual es ideal para mujeres que pasan todo el día en el trabajo o que les gusta empalmar la jornada laboral con su tiempo de ocio y no tiene tiempo de ir a casa a maquillarse.

Aparte, como decimos, en mujeres de piel grasa, es fundamental reforzar ese maquillaje para que no sea absorbido por la grasa.

Si aplicas una capa de maquillaje sobre otra y así de manera continuada lo único que lograrás es ensuciar tu piel y que tu rostro parezca una máscara pues el maquillaje se verá super artificial.

Pero un fijador de maquillaje no solo sirve para prolongar la duración del maquillaje sino que también aporta otras ventajas. Otros beneficios de usar un fijador de maquillaje es que este producto es un buen humectante para tu piel y le darás frescor cuando lo apliques.

Como siempre que compramos producto, sobre todo si se trata de un cosmético, te recomendamos optar por aquellos que están elaborados con ingredientes naturales. En este caso, unos buenos fijadores de maquillaje son aquellos que llevan pepino, manzanilla o té verde que ayudan a cuidar la piel. Por el contrario, siempre conviene huir de aquellos otros productos que contienen alcohol ya que esta sustancia reseca la piel y le produce irritación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos