Mejores mascarillas capilares de Mercadona 2022

Se desconocen a ciencia cierta las causas aunque se sospechan: estrés, mala alimentación, contaminación ambiental y por químicos, o factores hormonales están detrás de que cada vez suframos más problemas en nuestro cabello. En cuanto notamos que nuestro pelo se vuelve frágil o está apagado corremos a intentar darles solución. Y muchos remedios los encontramos […]
esBelleza.com

Se desconocen a ciencia cierta las causas aunque se sospechan: estrés, mala alimentación, contaminación ambiental y por químicos, o factores hormonales están detrás de que cada vez suframos más problemas en nuestro cabello. En cuanto notamos que nuestro pelo se vuelve frágil o está apagado corremos a intentar darles solución. Y muchos remedios los encontramos en el mercado. Concretamente Mercadona ofrece una serie de productos que a sus clientes de género femenino las tiene enamoradas, ya sea por sus resultados, por su fragancia o por la facilidad de uso, sin olvidar los buenos precios. Estas son las Mejores mascarillas capilares de Mercadona 2022. ¿Ya las has probado?

Mejores mascarillas capilares de Mercadona 2022

Mascarilla capilar Aceite de Argán Deliplus

Mascarilla capilar Mercadona Aceite de Argán

Imagen de Soy super

El aceite de argán como remedio de belleza es un truco muy antiguo para lucir una melena de ensueño. Por eso, que Mercadona y otras marcas hayan recurrido a él para elaborar sus cosméticos llevándolos como base, no es algo que nos sorprenda. Pero sí que lo hace la opinión de las usuarias. A ver, no es que consiga milagros, pero sí que usado regularmente, consigue devolver la hidratación, nutrición y suavidad a las melenas más secas y rebeldes.

Mascarilla peine madera pelo

Además del apreciado aceite de Argán, esta mascarilla lleva también manteca de karité, queratina y aceite de jojoba. Puedes usarla tras el baño, como es costumbre, aunque si quieres multiplicar sus efectos, será mucho si, además, te la pones antes de acostarte y la dejas actuar toda la noche. A la mañana siguiente lava tu cabeza y prepárate para enamorarte de tu propia melena, pues estará tan suave que será difícil no estar tocándola a cada rato.

Mascarilla Colorcor Reviva Deliplus

Mascarilla Color Mercadona

Imagen de Root Studio

¿Una mascarilla para cabellos teñidos que consiga que tu tinte dure más sin dañar el pelo ni afectar al color? Ya la tienes, con esta Mascarilla ColorCor de Reviva Deliplus, que aplicada sobre tu pelo, lo que hace es intensificar el color, contribuyendo a que este se mantenga y no se vaya con los lavados. Tendrás que teñirte menos y tu pelo lucirá colorido, vivo y hermoso. Pero aparte de dar color, es una mascarilla que protege el pelo, porque lo nutre e hidrata profundamente gracias al aceite de chía.

Bálsamo capilar Exfoliante

Bálsamo exfoliante capilar Deliplus

Imagen de Soysuper

Para que un cosmético penetre y haga su función, ya sea un tinte o cualquier otro cosmético, es necesario que las cutículas estén abiertas, para lo cual es primordial que el cuero cabelludo y el propio cabello estén limpios. Esto lo consigues aplicando un bálsamo exfoliante como el de la imagen. Ayuda a decir adiós a toda la suciedad que se ha ido acumulando en el cuero cabelludo y el cabello, entre los que podemos citar la grasa, la caspa, el polvo y otros restos. Una vez libre de impurezas, ya puedes proceder a aplicar tratamientos más ambiciosos como, por ejemplo, una hidratante, un color, etc.

Por eso, tener en casa nuestro bálsamo exfoliante capilar de Deliplus es un seguro de que estamos haciendo las cosas bien y, lógicamente aplicándolo. Una buena noticia es que estamos ante un cosmético que podremos usar tanto si tenemos el cabello seco como graso, mixto e incluso los más frágiles.

Mascarilla 3 en 1 Monoï

Máscara capilar 3 en 1 Monoï

Imagen de allbeautypink

La Mask 3 en 1 de Monoï contiene como ingrediente principal este mismo: el Monoï, aunque no solo esto encontramos entre sus componentes, sino que además lleva coco, de ahí que tenga un olor exquisito que te gustará  y que atraerá a todo el que se cruce contigo porque es una mezcla entre coco y vainilla. Es sabido que el aceite de coco es altamente hidratante y nutritivo. También estamos ante una mascarilla capilar que contiene vitamina E, para dejar un pelo impecable y sano.

Hay que destacar que estamos ante una mascarilla capilar de verano, porque se ha creado pensando en las necesidades de un cabello castigado por la acción del sol, el cloro de las piscinas y otros estragos de esta época estival, no obstante, si la usas en invierno, tu cabello igualmente te lo va a agradecer. Además te ayudará a combatir esos problemas de encrespamiento del cabello que te impiden peinarlo como te gustaría.

Mascarilla Natural Deliplus

Mascarilla capilar Mercadona Natural

¿Buscas un producto natural, libre de químicos y apto para veganos para cuidar tu cuero cabelludo y embellecer tu pelo? Pues estás justo en el sitio adecuado, porque se nos ocurre que la mascarilla capilar Natural de Deliplus es justo lo que estás buscando.

Un cosmético sin siliconas, sin colorantes y con un 97% de ingredientes de origen natural. Pero, estarás deseando conocer qué lleva esta mascarilla tan atractiva. Pues aquí va: aceite esencial de salvia, abisinia y cedro. Es un producto elaborado para toda clase de cabellos, si bien ofrece resultados muy buenos en los cabellos más difíciles, es decir, los finos, esos que se enredan, se parten y se caen con facilidad y a los que tanto nos cuesta dar algo de volumen.

Mascarilla capilar Repair&Nutrition

Mascarilla capilar Repair&Repair

Otra de las mejores mascarillas capilares de Mercadona 2022 es la Repair&Nutrition. A ver, no difiere mucho de otras mascarillas, es decir, que tal vez las habrá mejores. Pero por el precio y el tamaño, no está nada mal para usarla a diario y alternar su uso con otras mascarillas más específicas un par de veces por semana. Solo cuesta 2 euros y trae 400 ml. Así que te va a durar bastante.

Y ahora que ya luces un pelo bonito, no te olvides del maquillaje. En el siguiente post te lo mostramos:

Galería de imágenes Mejores mascarillas capilares de Mercadona 2022

esBelleza.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar